• 25 JUN DE 2024

"No quiero obedecer": Pincoya se enojó tras fuertes críticas en "Top Chef VIP"

Diseño sin título (55) |

La exparticipante de Gran Hermano cocinó un pastel de choclo que fue fuertemente criticado, por lo que afirmó que "yo tengo mi genio y no quiero obedecer", pero aclaró que sí quiere aprender.

En el último capítulo del programa culinario de Chilevisión, "Top Chef VIP", Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya", fue fuertemente criticada por su plato de comida.

En una nueva prueba de cocina para ser la "Top Chef" de la semana, la exparticipante de Gran Hermano presentó un pastel de choclo "a mi juicio".

El primero en evaluarla fue Benjamín Nast, quien expresó: "Le voy a decir una cosa... hay que cuidar los cortes. Veo un machaque de tomate, versus unos cebollines chiquitos. Acá debe ser todo igual, perfecto y rico. Mucho juicio no hay aquí".


Síguenos en: Google News


"Después de todo lo que dijo Benja, miedo me da", aseveró Fernanda Fuentes. "¿Usted quiere ganar o al menos llegar al top 5? ¿Ustes quiere aprender?", preguntó la chef. "Quiero aprender", respondió Pincoya.

"Si quiere aprender no sea cerrada y entienda que lo que le decimos es para que usted mejore. Nosotros ya sabemos cocinar, queremos que aprenda usted. Tómelo a bien. Por último si no gana, cocina rico", insistió Fernanda Fuentes.

"Está muy bien que esto sea a su juicio, pero usted ha venido a un programa donde el que impera es nuestro juicio y a nuestro juicio esto no es un pastel de choclo", sentenció Sergi Arola.

Al respecto, Jennifer Galvarini manifestó que "voy a tener que hacer como que les hago caso", añadiendo que "le puse amor, pero es que los chefs son de paladares muy finos".

"Yo debería decirles 'ya, muchas gracias', 'cierto, tienen razón', para que ellos crean que yo quiero hacerles caso, pero yo tengo mi genio y no quiero obedecer", expresó Pincoya.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones