• 26 MAY DE 2024

"Estaban los milicos": Fran Maira confiesa haber tenido una cita extrema en medio de la pandemia

Fran Maira |

La influencer, relató detalladamente una cita que casi le cuesta la libertad, y según ella, la vida misma. "No valió la pena. Me pude haber muerto".

Fran Maira, es conocida por su personalidad excéntrica y por no tener pelos en la lengua al hablar, es por esto que la exparticipante de Gran Hermano, reveló una anécdota extrema, en el programa "The Ellas Show", vinculada a una cita que tuvo durante la pandemia.

Todo comenzó cuando se fue a Pichidangui desde Santiago, al compromiso anteriormente mencionado, pero con el gran problema de que en esos tiempos, estaban vigentes los controles sanitarios.

"Me habló un pendejo de como 18 años y me dijo que fuera a Pichidangui. Yo toda loca, dije obvio, agarré el Metro, Línea 1, llegué a Estación Central y me subí al bus", comenzó la influencer.

rostro de Fran Maira con champaña en una limusina
"Tiemblen": Fran Maira es seleccionada para participar en Miss Universo Chile 2024

La ex Gran Hermano clasificó al certamen a través de un casting online. A romper con los estándares de belleza.

¿Tuvo éxito Fran Maira en su cita?


Síguenos en: Google News


A pesar de sus intenciones de viajar, fue controlado por Carabineros, que no la dejaban viajar sin su salvoconducto al día, pero ella obviamente no tenía ese papel, por lo que le mintió diciendo que iba a cuidar a su abuelita. 

Por supuesto que esto no funcionó de inmediato, no obstante un carabinero, le permitió contra todo pronóstico realizar el viaje.

Aunque eludió el primer control, no estaba dentro de sus planes, un segundo encuentro con la ley, llegando a su destino.

"Llegué a Pichidangui, 12:30 de la noche, con 5% de batería, toque de queda. Cuando llego, me bajo del bus y para entrar a la región te hacían una fila para mostrar de nuevo tus papeles y ver si podías entrar a la región", continuó.

Fran logró el objetivo

La suerte la tuvo una sola vez, ya que la mujer que la controló le denegó la entrada y le ordenó que se devolviera a Santiago en el mismo bus, a lo que Fran Maira, obviamente no hizo caso, huyendo del lugar.

"Me doy la vuelta, me hago la re hue.... Cruzo la carretera, me meto a un peladero y estaban los milicos.  (...) Corriendo con tacos y un bolso por el peladero, perdida, sin batería y de noche", añadió.

Finalmente, coordinó con su cita y el pasado unos 40 minutos la pasó a busca en su moto, permitiendo que esta historia tuviera un final feliz, hasta que se enteró que su cita tenía pareja.

"Yo creo que fue la 'cita' más loca que he tenido. (...) Pero al otro día él me dice: ‘Sabes que tengo polola y te tienes que ir’. Me sentí como las hue..., después yo esperando el bus a dedo pelado, desde Pichidangui para devolverme a Santiago", concluyó diciendo, no sin antes decir que este encuentro "no valió la pena. Me pude haber muerto".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones