• 28 MAY DE 2024

"Tiemblen": Fran Maira es seleccionada para participar en Miss Universo Chile 2024

Fran Maira |

La ex "Gran Hermano" clasificó al certamen a través de un casting online. "A romper con los estándares de belleza".

Una de las participantes más controversiales de Gran Hermano, Fran Maira, recibió un notición, luego de haber sido seleccionada por la organización de Miss Universo Chile para participar en el certamen de belleza.

El anuncio llegó desde las redes sociales del evento, en donde también especificaron que la Oveja, calificó mediante un casting online.

La influencer, aprovechó de pronunciarse en los comentarios de la publicación, en donde comentó un poco de lo que se viene en esta nueva experiencia en el mundo del modelaje.

"Tiemblen. A romper con los estándares de belleza y los tabús que existen en nuestro país. TODXS podemos ser reinas", comentó la ex concursante de GH.

Diseño sin título (35),
"Casi 40 años y es un pobre hue&": Fran Maira arremete sin filtro contra Seba Ramírez por millonaria deuda

La exparticipante de Gran Hermano no se guardó nada en contra de "Tatán", criticando que la deuda "lo tome en forma de chiste y se pase a todos por el pic&".


Síguenos en: Google News


Los comentarios negativos no tardaron el llegar

Por supuesto que las redes sociales se prestan para llenar de comentarios de odio a los rostros de espectáculo, es por eso que esta noticia no se la tomaron bien algunos usuarios de Instagram.

"Las normativas de la organización miss universe no permite que sus candidatas tengan este tipo de material fotográfico", "Totalmente desacuerdo con su participación. Ella es una chica de Reality, un miss es una señorita desde su forma de hablar y de comportarse, y lamentablemente deja mucho que desear...", "Nooooooo ! Que barriobajera ????decadencia !" "Jefe de campaña : Jordan 23", fueron algunos de los comentarios negativos en redes sociales.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones