Stray Kids agregó segundo show en Chile: cómo y cuándo adquirir las nuevas entradas
La banda coreana sensación se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida.
La creadora de "Muy Mucho" se sinceró sobre el proceso creativo de "Pastel", inspirada en su quiebre amoroso.
Vesta Lugg comenzó el 2024 con el lanzamiento de su primer disco "Muy Mucho", el que ha confesado la ayudó "para sanar".
En conversación con Bea Bravo y Angie Chiappini en el podcast "Ni Tan Distintas", Vesta Lugg se refirió al proceso creativo de "Pastel", sincerándose sobre su proceso de sanación tras su quiebre amoroso con Pablo Galdames.
"Pastel" ayudó a la artista a sanar tras una gran desilusión amorosa. "Escribir, componer, trabajar y sacar pastel fue un proceso como muy sonador, fue como liberador", aseveró la artista nacional.
Por otro lado, la intérprete de "Paracetamol" comentó que siempre se ha preocupado de cuidar a sus exparejas pese al daño que le han causado. Sin embargo, en esta oportunidad quiso contar su verdad. "Siempre me preocupé más de cómo se percibe, que de lo mucho que me duele", afirmó Vesta Lugg.
Agregando que "con 'Pastel' dije: 'estoy agotada de ser políticamente correcta. Estoy agotada de ser la señorita que no habla demasiado' y del 'calladita te ves más bonita'".
En ese sentido, la cantante se sinceró sobre su quiebre amoroso con el futbolista, asegurando que "estuvimos juntos cuatro años pero cuando nosotros terminamos yo no sabía que me estaba siendo infiel", añadiendo que cuando le llega la información y fotos fue una "sensación de sentir que no lo conocía".
"Me sentí súper aislada y sola. Pensé: '¿con quien he estado todo este tiempo? ¿quién soy? ¿cómo permití esto?'. Uno se empieza a enjuiciar por cómo lo enfrentó", complementó la intérprete de "Brígida".
"Yo encontré un aro y yo le creí cuando me dijo que era de su mamá. Yo encontré ropa interior de una mujer, y le creí cuando dijo que era de las minas que habían traído los amigos. Se fue a ese viaje y a mí me dijeron que estaba con otra mujer, yo le pregunté y él me dijo 'no, mi amor. Te lo juro por la Funky'", detalló Vesta Lugg.
"Me jugaron chueco", aseveró la cantante, expresando que la pena y rabia la utilizó para crear: "Me enojé y me permití esa rabia para apropiarme de mi historia".
"Para mí 'Pastel' marca un antes y un después en mí como compositora, como artista y como mujer", insistió la creadora del álbum "Muy Mucho".
"Yo creo que eso es súper inspirador para muchas otras mujeres que están viviendo lo mismo, el decir: 'estuve en la misma posición que ella, sentí ese mismo dolor'", complementó Angie Chiappini, más conocida como "Pini".
Y así fue, Vesta Lugg demostró ser una mujer inspiradora, donde ocupó su pena para crear. Componer "Pastel" tras su desilusión amorosa la ayudó a sanar y a dejar en evidencia lo que no se debe aceptar en una relación, ayudando a miles de personas a sentirse identificados.
La banda coreana sensación se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida.
El periodista dijo que la polémica chica reality busca el prototipo de la Barbie.
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.