"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
La animadora de televisión se refirió a su molestia con el fotógrafo y aseguró que no mantienen ningún tipo de conflicto.
Paulina Nin utilizó sus redes sociales para referirse a la polémica que enfrentó con Jordi Castell en el episodio de "Top Chef VIP" que se emitió el miércoles.
Cabe recordar que la comunicadora perdió la paciencia con el fotógrafo, luego de que este lanzara una llama que la asustó, cuando usaba un soplete para dorar unas empanadas que le habían quedado sin hornearse lo suficiente.
"Oye. ¿Pero que es tonto este hue... por la conch...? Ya estoy hasta aquí con este hue... ya", reclamó Paulina Nin cuando se vio amenazada por Jordi Castell usando el artilugio de cocina.
Más tarde, la exanimadora de televisión se quejó en una de las entrevistas que les realiza la producción de "Top Chef VIP" y arremetió sin filtros contra el fotógrafo.
"Para mí, lo más importante es el respeto. respeto al lugar donde estas, respeto a las personas que están ahí, porque nosotros no somos los únicos que estamos en el estudio. Y si no, mejor quédate en tu casa", dijo.
"Qué edad tiene la gente que está aquí. ¿Tiene cuatro años? Ni siquiera niños de cuatro años hacen las cag... que se manda. A mí me molesta. Me desconcentra y no piensan en el resto" agregó Paulina Nin.
Ahora, la exanimadora de televisión, mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, aclaró qué ocurrió realmente con Jordi Castell y descartó que haya existido un conflicto.
"Quiero aclarar algo... el cuento con el Jordi no tiene nada de pelea de personas, ni nada", comenzó diciendo.
"Cuando uno está en ese estudio, está cocinando. Se manejan cuchillos, corren con una olla, bajan con un sartén con aceite, en fin. Jordi pidió un soplete para las empanadas, y resulta que en un minuto determinado, cuando le dijeron: '¿Para qué quieres un soplete?', le hizo así al camarógrafo", dijo, explicando que apuntó al sujeto con el artículo.
En esa misma línea, Paulina contó que esto molestó "a la cámara, al camarógrafo, sopleteó varias veces para todas partes, y la verdad que yo estaba muy cerca y me aburrió".
"Es una actitud que de repente es de juego, pero no se puede jugar en una cocina donde se tienen elementos peligrosos para las personas. Cuando yo digo que doy respeto y espero respeto, me refiero a eso", sentenció.
Es como un cabro chico, me encanta, no le tengo mala para nada, pero me aburrió y por eso exploté, por la gente que ustedes no ven".
Finalmente, Paulina Nin descartó una mala onda con el fotógrafo y comentó: "Sigo siendo tan amiga como antes de Jordi Castell".
La comunicadora perdió la paciencia con el fotógrafo cuando este decidió usar un soplete para dorar las dos docenas de empanadas que le pidió el jurado.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.