• 28 ABR DE 2024

"Que es tonto este hue... por la conch...": Jordi Castell sacó de sus casillas a Paulina Nin en "Top Chef VIP"

Paulina Nin y Jordi Castell | Captura

La comunicadora perdió la paciencia con el fotógrafo cuando este decidió usar un soplete para dorar las dos docenas de empanadas que le pidió el jurado.

En el más reciente episodio de "Top Chef VIP" se pudo ver un tenso momento, cuando Paulina Nin tuvo un cruce con Jordi Castell por un incidente con un soplete.

Y es que la comunicadora no estuvo de acuerdo con que el fotógrafo no tuviera el suficiente cuidado usando el artilugio que escogió para dorar una de sus preparaciones y así conquistar al jurado. 

Cabe destacar que los chefs, Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, les pidieron a los participantes del programa de cocina de Chilevisión que hicieran dos docenas de empanadas, por lo que los concursantes hicieron equipos de a tres para alcanzar con el tiempo. 

Paulina Nin perdió la paciencia con Jordi Castell en "Top Chef VIP"

"Oye. ¿Pero que es tonto este hue... por la conch...? Ya estoy hasta aquí con este hue... ya", reclamó Paulina Nin cuando se vio amenazada por Jordi Castell usando el soplete.


Síguenos en: Google News


20240112_121502_0000,
Paulina Nin y Chavito traerán la nostalgia del Festival de Viña

"Tenemos Viña", se llama la apuesta de RecTV, que une a los ex rostros de "La Mañana del 13".

Una cuestión de respeto

Más tarde, la exanimadora de televisión se quejó en una de las entrevistas que les realiza la producción de "Top Chef VIP" y arremetió sin filtros contra el fotógrafo.

"Para mí, lo más importante es el respeto. respeto al lugar donde estas, respeto a las personas que están ahí, porque nosotros no somos los únicos que estamos en el estudio. Y si no, mejor quédate en tu casa", dijo, según consignó Tiempo X.

"Qué edad tiene la gente que está aquí. ¿Tiene cuatro años? Ni siquiera niños de cuatro años hacen las cag... que se manda. A mí me molesta. Me desconcentra y no piensan en el resto" agregó Paulina Nin.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones