"No sean cuáticas": Michelle Carvalho mandó mensaje a sus fans tras indignación por campaña con Pedro
La brasileña tomó la decisión de alejarse de la red social X tras los reclamos de sus fans.
"Tenemos Viña", se llama la apuesta de RecTV, que une a los ex rostros de "La Mañana del 13".
Alejandro "Chavito" Chávez y Paulina Nin de Cardona tendrán su remember noventero en RecTV.
La dupla que se conoció en "La mañana del 13", donde la animadora y el movilero hicieron buenas migas, volverá a reencontrarse en el cable.
"Tenemos festival", es el programa que los unirá en RecTV, con estreno este domingo desde las 20 horas por la señal auxiliar de Canal 13.
"Yo soy nacido y criado en el 13, y estar de nuevo aquí es muy emocionante. Yo conocí a mi señora acá, pololeé en el canal y me pasaron cosas súper intensas. Volver, además, con la Paulina es la fórmula perfecta”, contó Chavito sobre el regreso.
Paulina agregó que "me pareció espectacular la idea de trabajar de nuevo con ‘Chavito’, lo conozco desde que era lolo".
La idea del espacio es recordar de una forma lúdica los hitos que dejó Viña, algo que Paulina conoce como su rol de animadora y que Chávez conocerá este año como jurado.
"Él ha logrado muchas cosas en la vida y me siento muy orgullosa por volver a trabajar con él con el nivel profesional que tiene ahora. Él ahora es el presentador del espacio, junto conmigo, ya no es el notero, lo que demuestra que los niños crecen", agregó Nin de Cardona.
Chavito por su parte sostuvo que "este programa es una invitación a conectarnos con nuestras emociones, con los festivales clásicos, a ver los que no han podido ver y a recordar los grandes momentos del festival. Yo voy a estar en lugares que las generaciones actuales no conocen tal vez, como el Hotel O’Higgins, donde todo pasaba antes. Y lo mismo la Quinta Vergara, que vacía es muy diferente".
La brasileña tomó la decisión de alejarse de la red social X tras los reclamos de sus fans.
La hija del Fantasma reveló además por qué no se despidió del periodista tras su salida por lesión.
La actriz decidió darse otra oportunidad en el amor tras su separación de Branko Bacovich.