• 23 OCT DE 2024

"Tenía que dejarlos ir": Cony Capelli se sinceró sobre sus relaciones durante su época de adicciones

Cony Capelli | Captura

La bailarina y ganadora de "Gran Hermano" estuvo en el podcast de Eva Gómez, donde se refirió a las amistades que la acompañaron durante sus épocas más difíciles.

Cony Capelli fue la última invitada al podcast de Eva Gómez, donde habló de su experiencia en "Gran Hermano" y además, repasó algunos difíciles momentos de su vida personal, como su historia con las adicciones a las drogas.

En ese contexto, la ganadora del reality de Chilevisión confesó que cuando estaba en uno de sus peores episodios, sabía perfectamente lo que hacía, pero que se le era muy difícil dejar ese estilo de vida, debido a sus problemas emocionales. 

La difícil historia de Cony Capelli con las adicciones

Luego de que la española le preguntara si su madre había estado al tanto de sus adicciones, Cony respondió que en un comienzo no, pero con el tiempo se comenzó a dar cuenta.

"Me emparejé con una persona que trabajaba en el medio que era DJ, trasnochaba mucho, trabajaba en la noche, en los after. Ella quería indagar más pero super sutil. Al final, por más que ella me haya tomado los pelos y me tire a un centro de rehabilitación, eso no sirve de nada. Salgo y lo vuelvo a hacer. Es duro ver a tu hijo caer y no poder sacarlo de ahí, pero era parte del proceso", dijo la bailarina, según consignó TiempoX.


Síguenos en: Google News


"La cocaína, que era la droga que yo era adicta, siento que se habla tan poco y es una droga que está en todas partes. Yo experimenté en mi tiempo muchas drogas, y esta es tremendamente adictiva, he visto a tantos amigos míos morir por eso", confesó.

Cony Capelly con vestido de gala
Nuevo desafío: Cony Capelli llega a Viña del Mar como animadora

La ganadora de Gran Hermano, que ya ha probado sus dotes de comunicadora en espacios como Contigo en la Mañana, enfrentará una nueva prueba en su carrera mediática.

Dejó ir a sus amigos 

Con emoción, Cony Capelli recordó a quienes eran sus amigos en esa época y explicó que "es súper difícil una como persona adicta tener que soltar eso". 

"Compartimos momentos super profundos, yo lloraba con mis amigos de ese entonces, compartíamos nuestras penas, por qué hacíamos lo que hacíamos. Yo intenté trata de rehabilitarme con mis amigos de ese mundo pero no pude, recaía y recaía. Ahí entendí que tenía que dejarlos ir" , cerró con sinceridad.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones