• 26 MAY DE 2024

Nuevo desafío: Cony Capelli llega a Viña del Mar como animadora

Cony Capelli | Redes sociales

La ganadora de "Gran Hermano", que ya ha probado sus dotes de comunicadora en espacios como "Contigo en la Mañana", enfrentará una nueva prueba en su carrera mediática.

Cony Capelli, la ganadora de "Gran Hermano", se enfrentará a un desafío: animar un importante evento en Viña del Mar.

Cabe destacar que desde que obtuvo el primer lugar en el reality de Chilevisión, la bailarina ha recibido el cariño del público y ha probado sus dotes para la comunicación en distintos espacios, como el matinal "Contigo en la Mañana", donde hizo de notera junto a Gino Costa.

El nuevo desafío de Cony Capelli

Ahora, la joven llega hasta la ciudad jardín para ser la encargada de arengar a los participantes de The Color Run.

El evento deportivo que celebra su décimo aniversario se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en   el Spoting Club, a las 8:30 am.


Síguenos en: Google News


 Vale señalar que la corrida, que es conocida como "los 5k más felices del planeta", ha reunido a más de 8 millones de personas en el país.

,
A lo Camiroaga: Redes sociales explotan al ver a Cony Capelli rostro de una toalla de playa

La bailarina es noticia nuevamente tras viralizarse un video en donde se ve el producto veraniego a la venta en una feria del país.

The Color Run

The Color Run está destinado a corredores de todas las edades y cuenta con un kit de participación que contiene pulsera de ingreso, polera, morral y sachet de los polvos de colores.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline.com, la preventa general tiene un valor de $17.00 y la inscripción general $20.000, además cuenta con dos entradas más, una de $23.000 que incluye medalla conmemorativa y el pack familiar para 4 personas a $62.000. 

Cabe recalcar quqe los niños de menos de 1.20m pueden ingresar gratis, pero sin derecho al kit.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones