La participante de Tierra Brava aseguró que "me gusta tener mi espacio". Sin embargo, Arturo Longton quiere estar con ella todo el tiempo.
En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Shirley Aricahizo una potente confesión sobre Arturo Longton.
En medio de una conversación sobre el futuro de la relación, "La Leyenda" le afirmó a Shirley Arica: "Te quiero comer". Sin embargo, le comentó que intentaría estar calmado y "tener dignidad", ya que quería estar con ella todo el tiempo.
"Soy muy pegote, entonces me tienes que decir porque soy muy de piel", expresó Arturo Longton. "Yo no", afirmó la modelo peruana.
Posteriormente, Shirley Arica conversó con Daniela Castro y se sinceró sobre Arturo Longton, asegurando que se sentía ahogada.
"Yo cuando lo veo siento cosas, me gusta, me pone. Pero...", confesó Shirley Arica. "Ay, ¿por qué hay un pero? no me gusta", respondió Daniela Castro.
Síguenos en:
"A mí me gusta mi espacio, y ahora estábamos hablando y me dijo 'yo no me puedo despegar de ti'. También he sendito que la gente se está aislando de la gente", insistió la participante de Tierra Brava.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.