• 20 MAY DE 2024

"Eres algo que me tenía que suceder en mi vida": Así fue el romántico reencuentro de Arturo Longton y Shirley Arica

Arturo Longton y Shirley Arica | Captura

Luego de que "La Leyenda" reingresara a "Tierra Brava", las confesiones de amor entre él y la modelo peruana estuvieron a la orden del día.

En el más reciente epispodio de "Tierra Brava" se pudo ver el reingreso de Arturo Longton, quien protagonizó un romántico reencuentro con Shirley Arica

Ni bien volvió a la granja peruana en donde se graba el programa, el expanelista de "Gran Hermano" se dirigió hasta la habitación donde dormía la modelo. Una vez despierta, ella solo atinó a abrazarlo. 

El romántico reencuentro que protagonizó Arturo Longton

"Tenía muchas ganas de verte. Me puse a recapitular todo lo que vivimos adentro, y dije ‘Me voy a entregar a lo que sea’. Eres algo que me tenía que suceder en mi vida, y si no iba a suceder bruscamente, no iba a suceder nunca", le declaró Longton a Arica, según consignó Publimetro.

En esa misma línea, Arturo le contó a Shirley que mientras estuvo en Chile se concretó su separación. "Afuera me quedó la cag..., se acabó así para siempre, proceso de separación y todo. Pero es todo por mí, no tienes incidencia en nada de lo que pase conmigo. Era algo que venía arrastrando de antes, estaba metido en una monotonía que no me hacía feliz, no era la vida que yo quería", expresó.


Síguenos en: Google News


"Llevo 20 años metido en mi pieza viendo tele y no es lo que quiero. Y estoy dispuesto a pagar las consecuencias", agregó el chico reality.

Más tarde, la animadora Karla Constant invitó a los tortolitos a conversar su situación en un rincón más íntimo de la casa.

Fue ahí que Longton continuó con sus emotivas palabras para Shirley y explicó que "si no hubiera estado ella no volvía".

"Cuesta explicar lo de Shirley, era algo que en mi vida estaba descartado, pero el universo te pone donde tienes que estar, es algo que tengo que vivir. Ahora estoy en proceso de separación, pero quiero dejar claro que no tiene nada que ver Shirley en esto. Voy a salir súper trasquilado, no me importa, hay un daño colateral, pero ¿qué le voy a hacer?", agirmó.

Shirley Arica y Arturo Longton
"¿Qué te gusta de mí? Teniendo a mil hue...": Shirley Arica se le declaró a Arturo Longton

Shirley Arica reconoció que le gusta Arturo Longton, mientras que él está en un gran dilema, ya que tiene esposa.

Qué dijo Shirley Arica

Por su parte, la peruana también se refirió a su reacción al voolver a ver a Arturo Longton. "Me desperté porque lo olí, me acordaba de su olorMe encanta que haya vuelto, lo extrañaba un montón, y energéticamente lo siento súper liberado. Yo soy separada hace 5 años y no he vuelto a tener un novio. No me pasaba esto desde hace tiempo. Yo quiero estar con él, salir del reality y estar juntos", confesó. 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones