Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El concursante de "Top Chef VIP" halagaba a su compañero de equipo, cuando reflotó la relación que este tuvo con la reconocida actriz nacional.
En el más reciente episodio de "Top Chef VIP", Jordi Castell puso en aprietos a uno de sus compañeros de equipo, Alonso Quinteros, enviándole un directo mensaje a la expareja del actor, Sigrid Alegría.
El tema surgió a raíz de que los concursantes, que habían formado grupo con Carlyn Romero, tuvieron que hacer dos docenas de empanadas para convencer al exigente jurado.
Luego de que finalizaran la prueba, el fotógrafo aprovechó la entrevista que les realizó la producción para halagar a Quinteros por su desempeño en la cocina.
"La Carlyn es súper matemática, precisa para trabajar, es muy matea", partió diciendo Jordi Castell sobre su compañera.
Luego, lanzó un piropo para Alonso, asegurando que el intérprete es un "macho cabrío, que te pega un aaaah...".
"Y yo te juro que me sentí una empleada doméstica perfecta", complementó entre risas.
Siguiendo el juego, Quinteros reaccionó preguntando: "¿Te gustó?", a lo que Jordi replicó: "Sí, sí me gusta que me ‘manduquen’, a veces".
La comunicadora perdió la paciencia con el fotógrafo cuando este decidió usar un soplete para dorar las dos docenas de empanadas que le pidió el jurado.
Luego, fiel a su estilo sin filtros, Jordi Castell le envió un mensaje a la expolola de Alonso. "¡Sigrid Alegría mira lo que te perdiste!", expresó, mientras el actor se tapaba la cara pidiendo a la producción que corten esa parte de la entrevista.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.