• 03 MAR DE 2024

"Les va a agarrar las mechas": Daniela Aránguiz advirtió a Chama sobre Gabrieli Moreira

Daniela Aránguiz, Gabrieli Moreira y Alexandra Méndez | Redes Sociales

La opinóloga aseguró que le sacó "el rollo" rápidamente a la brasileña y puso en alerta a su compañera

La noche de este miércoles, Gabrieli Moreira, expareja de Fabio Agostini hizo su ingreso a la hacienda de Tierra Brava, generando diversas reacciones.

Al regresar a la casa, los participantes se encontraron con una caja de madera que decía "frágil". De inmediato supieron que sería un nuevo integrante, pero no sabían quién. "¿Te imaginas fuera la señora de Arturo?", especuló Miguelito.

Finalmente la caja se abrió y salió de ella Gabrieli Moreira, personal trainer brasileña de 24 años, ex novia de Fabio. El español fue a abrazarla de inmediato, y ella fue bautizada por el resto como "La Garotiña".

Mientras Fabio le presentaba la casa a Gabrieli, todos comentaron que nunca habían visto tan feliz al español. "Yo creo que está enamorado de ella. Ha sido una de sus relaciones más intensas. Ella es muy competitiva, es una crack", opinó Chama.

Pamela Díaz y Gabrieli Moreira, Redes Sociales
"Ya conocerán a la Xuxa": Pamela Díaz alzó la voz tras llegada de Gabrieli Moreira a Tierra Brava

La Fiera se refirió al ingreso de la enamorada de Fabio Agostini al encierro de Canal 13.


Síguenos en: Google News


"No me lo esperaba para nada. Terminamos antes de venir, nos dimos un tiempo a ver qué pasaba, y aquí estamos", comentó Fabio sobre la brasileña, agregando que su relación fue intensa: "Yo nunca le he aguantado tanto a una persona como a ella, porque la quiero mucho. Lo que sí, es celosa. Y es brava, no se deja domar. No tiene ni comparación con Chama".

Posteriormente, Fabio llevó a Gabrieli al chiringuito y le contó lo que pasó con Chama. "Una decepción enorme, se ha portado muy mal, hablaba m... a mis espaldas. Tuve una pelea muy fuerte con ella, agarró un palo de escoba y me lo tiró fuerte. Cuidado con ella, es mentirosa, agresiva y cobarde, y nunca va a admitir sus errores", le advirtió.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz sobre Gabrieli?

Mientras Gabrieli hablaba, Daniela Aránguiz, observando la actividad a distancia, les hizo una advertencia a sus compañeras de encierro. "Con esta niña no se peleen. Yo le saco el rollo altiro a alguien mirándola. Se nota que ella es súper celosa, cualquier cosa que vea de ustedes con Fabio les va a agarrar las mechas", les aseguró.

A Chama le advirtió también que tenga cuidado con Gabrieli, porque "te van a tratar de sacar cosas de ella para que Fabio se enoje contigo, así que usted calladita".

En tanto, Luis le contó a Jhonatan que se va a vengar de Fabio por haberse metido en su relación con Daniela. "Ahora viene la mía. Yo no me olvido de las cosas que me decía, que iba a entrar mi ex. Le voy a pagar con la misma moneda", sostuvo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones