• 20 MAY DE 2024

Gabrieli Moreira: revisa las atrevidas fotografías de la nueva participante de Tierra Brava

Gabrieli Moreira | Redes sociales

La expareja de Fabio Agostini ingresó al reality de Canal 13 a reconquistarlo.

Gabrieli Moreira ingresará al reality de Canal 13, Tierra Brava, con el objetivo de reconquitar a su expareja Fabio Agostini. ¿Qué sabemos de la "garota"?

Gabrieli Moreira es una joven brasileña de 24 años, entrenadora y modelo. Además, ha participado en diversos programas televisivos.

La relación entre la "garota" y Fabio Agostini comenzó en 2022, cuando se conocieron en el gimnasio donde trabajaba. "Lo vi y me gustó. Me acerqué a hablarle, pero yo no hablaba nada de español. De todos modos lo invité a una fiesta, y nos gustamos mucho", recordó Gabrieli Moreira.

De acuerdo a lo expuesto por la nueva participante de Tierra Brava, mantenían una relación antes de que Fabio Agostini ingresara al reality de Canal 13.

"Nosotros estábamos juntos antes de entrar, pero como él iba a coquetear con otras chicas, y yo no iba a aceptar eso estando con él, acordamos terminar", aseveró la brasileña de 24 años.


Síguenos en: Google News


Agregando que "antes de entrar me dijo que me amaba muchísimo y que a la salida del reality, si nos seguíamos queriendo, íbamos a retomar".

¡Pero eso no es todo! cuando se filtró que la expareja de Fabio Agostini ingresaría a Tierra Brava, Luis Sandoval reveló en "Me Late" que en su paso por el reality de Canal 13 dio mucho de qué hablar. 

La brasileña tuvo un romance con Jonathan Mujica e incluso ha protagonizado diversos pleitos, incluso con Daniela Aránguiz. "Es más mala que el natre. Todos los participantes prácticamente la odian, la detestan. Ella fue a armar su show", aseguró el periodista de espectáculo.

Revisa las fotografías de la expareja de Fabio Agostini:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones