"Ustedes hacen magia": Claudio Valenzuela dio show de Lucybell en Posta Central porque salvaron a su hija
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
Robinson, el funcionario que se hizo tendencia en redes por advertir a los veraneantes que no se encontraban en una "playa bananera", conversó con "Mucho Gusto".
En las últimas horas se ha viralizado un registro de un salvavidas de Los Molles, región de Valparaíso, que le recuerda a los veraneantes mediante un megáfono que no están en una "playa bananera".
En el registro, el funcionario le recuerda a la "gente nueva" que en Chile están prohibido fumar, beber alcohol y usar parlantes.
La tajante advertencia del protagonsita del video, no tardó en generar distintas reacciones en las redes, por lo que desde el matinal "Mucho Gusto" se comunicaron con él para entrevistarlo.
https://www.tiktok.com/?referer_url=lahora.cl%2F&refer=embed&embed_source=121374463%2C121351166%2C71838017%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_discover_button
Robinson, como se llama el ahora famoso salvavidas, recibió una calurosa bienvenida por parte del equipo de Mega cuando se conectó a través de una videollamada. "Yo quiero ser tu guardiana de la bahía", le dijo Karen Doggenweiler, desatando las risas de los presentes.
Sobre cómo ha sido su viralización, el hombre aseguró estar "sorprendido" por el furor que han causado sus palabras.
Sobre el llamado "al orden" que hizo, contó que no es la primera vez que lo hace, ya que es un método que utiliza hace "15, 18" años y en distitnas playas en las que ha trabajado.
"Creé el método que se llama 'control playa', que es multifactorial y consiste en hablarle a la gente sobre las normas de la playa".
En TikTok viralizaron a funcionario que megáfono en mano avisa que en la playa no se fuma ni se usan parlantes.
Luego, Robinson lanzó una contundente declaración para explicar el énfaisis con el que hace sus advertencias a quienes incumplen las normas: "Pasamos de ser neardentales a ser homo sapiens y ahora estamos retrocediento a ser monos (...), por eso digo que no es una playa bananera".
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Se trata del primer festival televisado del comediante, que además debutará en el escenario de El Patagual.