• 22 FEB DE 2024

"Esta no es una playa bananera": salvavidas se hacer viral por cantar las reglas claras en Los Molles

Los Molles | captura de TikTok

En TikTok viralizaron a funcionario que megáfono en mano avisa que en la playa no se fuma ni se usan parlantes.

Un viral se tomó las redes sociales en las últimas horas, donde se ve a un salvavidas en Los Molles, región de Valparaíso, recordando a las personas que no están "en una playa bananera".

El funcionario, megáfono en mano, se ve en el registro gritando las reglas que hay que respetar en Chile, tales como no fumar, beber alcohol y usar parlantes.

El registró se esparció en TikTok, donde un compartió el momento en que el salvavidas llamó a las personas a "no hacerse los tontos" y cumplir las normas.

Colchane

Colchane
VIDEO | Con pisco y cerveza: viralizan fiesta en paso fronterizo de Colchane en medio de inmigración ilegal

En Meganoticias detallaron que la celebración fue en horario laboral y en una oficina fiscal, donde se ve colgando la foto del Presidente Boric.

Reglas claras en Los Molles


Síguenos en: Google News


El ahora célebre salvavidas de Los Molles se convirtió en viral por rayar la cancha en la playa, donde no respetan las reglas.

"Yo aquí les voy a recordar lo siguiente a la gente nueva: Los Molles es una playa familiar, de buenas costumbres, donde se viene a descansar, a estar en paz, a jugar con los niños, a divertirse y echar la talla", grita a viva voz.

Después de la advertencia, el hombre repasó las reglas claras que rigen en el balneario y que no todos respetan.

"Primero, está prohibido fumar (...). No tiren la colilla de cigarro ni ceniza en la arena, hay que cuidar el medio ambiente. Está prohibido, porque, al final de cuenta, el humo del cigarro se va para otro lado y molesta a los vecinos", advirtió.

 "Por favor, el perrito chiquitito amarrado. Si el perro es bravo, con bozal. Si el perro hace caca en la arena, pesque la caquita y llévesela para la casa", agregó.

"No traiga parlante; ni grande, ni chico, ni medio parlante, ni microparlante, parlante del celular, no escuche música, porque molesta", avisó.

Y al final dio su frase más célebre: "Esta no es una playa bananera, es una playa familiar".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones