• 22 FEB DE 2024

Daniela Aránguiz se decepcionó de Luis Mateucci: lo criticó por "no ser capaz de ser feliz por mi felicidad"

Daniela Aránguiz | Redes sociales

La exesposa de Jorge Valdivia aseveró que Luis Mateucci "es un ridículo", luego de que no la felicitara por su gran triunfo.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Daniela Aránguiz se decepcionó de la actitud de Luis Mateucci tras la victoria del equipo rojo, más conocido como "Los Espartanos".

Resulta que la exesposa de Jorge Valdivia demostró sus habilidades deportivas y junto a su equipo derrotaron al equipo verde, también conocido como "Linterna Verde".

La "cara de cuica" comentó a Karla Constant que "esta es la primera vez en mi vida que estoy en una competencia. Pero nunca había sentido una felicidad tan grande que subir y gritar que gané".

"Se lo dedico a mi hijo Jorgito que antes de venir siempre me decía que no hiciera el ridículo", aseveró Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"¿Quieres ser mi novia?": Luis Mateucci sorprendió a Daniela Aránguiz con tierna propuesta

¡Más enamorados que nunca! Luis Mateucci y Daniela Aránguiz oficializaron su relación.


Síguenos en: Google News


"Él es un ridículo"

Sin embargo, la felicidad de Daniela Aránguiz se vio empañada con la actitud de Luis Mateucci, quien no se acercó a felicitarla.

Debido a lo anterior, la "cara de cuica" se lanzó sin filtro contra Luis Mateucci y le reclamó: "Yo tuve un logro. Eres un egoísta".

"Me sorprende que no seas capaz de ser feliz por mi felicidad. Deberías haber corrido, haberme tomado en brazos y decirme que lo hice la raja, porque esto es nuevo para mí. Pero no me tenían fe en tu equipo", insistió la exesposa de Jorge Valdivia.

Posteriormente, Daniela Aránguiz le explicó a Arturo Longton lo que ocurrió con Luis Mateucci: "Él es un ridículo, no lo pesco más. Estoy acostumbrada a que me cuiden, siempre me han cuidado".

Agregando que "el último tiempo quizás se portaron mal conmigo, pero siempre he sido la prioridad en todo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones