• 13 ABR DE 2024

"¿Quieres ser mi novia?": Luis Mateucci sorprendió a Daniela Aránguiz con tierna propuesta

Daniela Aránguiz | Redes sociales

¡Más enamorados que nunca! Luis Mateucci y Daniela Aránguiz oficializaron su relación.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Daniela Aránguiz fue sorprendida por Luis Mateucci con una especial propuesta.

En medio de una actividad de baile, Matías Vega reveló que el modelo argentino le habría pedido pololeo a la exesposa de Jorge Valdivia. "Por primera vez en Tierra Brava, una pareja que está pololeando", anunció el animador de Canal 13.

Luego de que Matías Vega "los echara al agua", los participantes de Tierra Brava comenzaron a gritar y a aplaudir: "¡Son pololos! ¡Son pololos!". En ese sentido, Luis Mateucci confesó que "no dijimos porque es de nosotros dos". 

Debido a que son la primera pareja en oficializar la relación en Tierra Brava, Karla Constant pidió mayores detalles sobre el compromiso. "Luis me pidió pololeo a mí. Yo soy a la antigua", comentó Daniela Aránguiz. "A mí me gusta ponerme los pantalones como todo macho", complementó el modelo argentino.

Gabrieli Moreira, Redes sociales
Gabrieli Moreira se lanzó sin filtro contra Pamela Díaz y "La Chama"

La expareja de Fabio Agostini llegará a Tierra Brava a reconquistar a su amor, aunque eso signifique pelearse con La Fiera y La Chama.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo le pidió "pololeo"?

De acuerdo a lo revelado por la exesposa de Jorge Valdivia, todo ocurrió en una actividad en la que debían escribir cartas. "Fue cuando nos hiciste escribir la cartita, ahí me escribió si es que quería ser su polola. Me escribió '¿Quieres ser mi novia? Te amo'", contó Daniela Aránguiz a Karla Constant.

"Daniela Aránguiz, ¿quieres ser mi novia?", preguntó el modelo argentino. "Bueno", respondió la "cara de cuica".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones