• 26 MAY DE 2024

"Que me agradezca": el feroz desaire de Daniela Aránguiz a Fran Undurraga tras eliminación de Tierra Brava

Daniela Aránguiz y Fran Undurraga | Redes sociales

La exesposa de Jorge Valdivia se lanzó sin filtro contra Francisca Undurraga, tildándola de "cíninca".

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Daniela Aránguiz protagonizó un feroz desaire a Fran Undurraga tras su eliminación.

Resulta que Francisca Undurraga se enfrentó contra Shirley Arica y tras una ardua competencia, la peruana venció a su rival con un par de segundos de diferencia.

Tras el triunfo, Shirley Arica afirmó que "estoy contenta y emocionada. Es rico sentirse ganadora, no subestimo a nadie con quien voy a competir".

Mientras que Fran Undurraga realizó una reflexión sobre su desempeño en Tierra Brava. "A mí me dicen que vivo en Marte, pero vivo en Narnia. El mínimo error te puede costar la prueba. Me siento muy agradecida de tener la oportunidad de vivir mi último reality, me hicieron olvidar momentos tristes, que es lo que más quería", aseveró la modelo.

Posteriormente, la exparticipante del reality de Canal 13 se despidió cariñosamente de sus compañeros, quienes destacaron su dulzura. Mientras que Daniela Aránguiz la ignoró por completo.


Síguenos en: Google News


Alexandra Méndez, La Chama
"Es casado": Aseguran que La Chama tiene un romance con el mandamás de "Tierra Brava"

En Zona de Estrellas pusieron a circular la información de que la venezolana está en una relación con el productor ejecutivo del reality de Canal 13.

¿Qué dijo Fran Undurraga del desaire?

La modelo criticó el actuar de la exesposa de Jorge Valdivia, comentando que "creo que está enojada conmigo. Encontré súper injusta su actitud con lo que pasó con Angélica Sepúlveda".

Agregando que "no se acercó a preguntarme lo que había pasado, siendo yo su amiga. Espero que encuentre su brújula y afuera podamos hablar".

Al respecto, Daniela Aránguiz manifestó que "no me gusta el cinismo". Además aprovechó la oportunidad para lanzarse sin filtro contra Francisca Undurraga: "Que me agradezca que tuvo algún protagonismo dentro de este reality, por mi pelea con ella".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones