• 28 MAY DE 2024

Raquel Argandoña fue operada en la Clínica Alemana: procedimiento duró 4 horas

Raquel Argandoña | Redes Sociales

Esta semana se conoció que la comunicadora sufrió una obstrucción intestinal severa que la llevó a internarse de urgencia.

La intervención quirúrgica de Raquel Argandoña, llevada a cabo hoy, tuvo una duración de cuatro horas y los resultados preliminares indican que fue exitosa.

Actualmente se encuentra en recuperación, y se espera que prontamente su familia entregue una actualización al respecto.

Cabe recordar que mientras laboraba en Cancún como embajadora de una marca, la comunicadora experimentó malestares estomacales, similares a los que sufrió en octubre de 2021.

Ante esta circunstancia, Raquel Argandoña regresó a Chile para consultar a un médico y obtener un diagnóstico. Sin embargo, tras acudir a la clínica, fue ingresada a la UCI para observación.

El pasado lunes se informó que Raquel Argandoña fue hospitalizada de emergencia debido a una obstrucción intestinal severa.


Síguenos en: Google News


La periodista Cecilia Gutiérrez fue la encargada de compartir la información en esa ocasión, y desde entonces, los seguidores de Raquel Argandoña esperan cualquier novedad sobre su salud.

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña
"¿Cuándo va a hacerlo?": Patricia Maldonado criticó decisión de los médicos de Raquel Argandoña en medio de complejo cuadro

La Maldito se manifestó a favor de que operaran a su amiga lo antes posible. Sin embargo, los profesionales esperarán para decidir si realizar la intervención.

Las palabras de Raquel

La comunicadora de TV+, en días recientes, ofreció declaraciones a Publimetro acerca de su estado de salud.

"Acá estoy. Ha sido difícil. Estoy conectada a máquinas", dijo Argandoña en aquella ocasión, desde la Clínica Alemana, donde está hospitalizada.

Personas cercanas a la comunicadora señalaron que los profesionales de la salud están preocupados por la posibilidad de que la obstrucción intestinal severa vuelva a ocurrir después de la cirugía.

Hasta ahora, solo se ha informado que la comunicadora salió exitosamente de la cirugía, y se aguarda por más detalles sobre su estado de salud.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones