• 27 ABR DE 2024

"¿Cuándo va a hacerlo?": Patricia Maldonado criticó decisión de los médicos de Raquel Argandoña en medio de complejo cuadro

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña | Redes sociales

La Maldito se manifestó a favor de que operaran a su amiga lo antes posible. Sin embargo, los profesionales esperarán para decidir si realizar la intervención.

A comienzos de esta semana se dio a conocer que Raquel Argandoña afronta un complejo cuadro de salud, luego de que nuevamente se le presentara una obstrucción intestinal severa que la llevó a internarse de urgencia. 

Este martes, La Quintrala conversó con Publimetro y reveló que se encuentra "conectada a máquinas". Asimismo, indicó que su equipo médico está tratando a toda costa de evitar operarla. 

Recientemente, un amigo cercano de la madre de Kel Calderón conversó con LUN y dio nuevos detalles sobre cómo se encuentra la conductora de TV+. 

Actualizan estado de salud de Raquel Argandoña

  "Sus médicos esperan que su intestino se acomode solo antes de operar", comenta, agregando que los profesionales "se darán un día más para esperar que eso ocurra". 


Síguenos en: Google News


"Hay mucha probabilidad de ello, porque ya dio señales de que así será. Caminó bastante y ahora está un poco cansada", añade.

plano medio de Raquel Argandoña
"Estoy conectada a máquinas": Raquel Argandoña rompió el silencio sobre su grave estado de salud

Esta semana se conoció que la comunicadora sufrió una obstrucción intestinal severa que la llevó a internarse de urgencia.

La contraria opinión de Patricia Maldonado

Cabe destacar que Patricia Maldonado también se refirió al estado de salud de su compañera y amiga. 

"La otra vez (en octubre de 2021 tuvo el mismo cuadro y al final tuvieron que someterla a una colectomía) esperaron una semana y tanto y casi se murió Raquel. Lo ideal es que su intestino reaccione. ¿Pero cuándo va a hacerlo y cuánto más le va a pasar? Entonces, me tiene preocupada y ella también lo está. Todos estamos al pendiente", aseguró la ex "Indomables"

"Cuando estás en estas condiciones es mejor no molestar. Tiene que estar su hermana, que es su familia, y su pareja (Félix Ureta). Ella sabe que yo estoy las 24 horas pensando en que esto se solucione. Ojalá que salga pronto de todo esto y no nos vuelva a hacer pasar susto", finalizó sobre Raquel Argandoa

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones