• 28 MAY DE 2024

"Orgullosos de haber sido parte": Chilevisión se pronunció sobre la salida de Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton |

Desde la estación confirmaron lo que el comunicador contó a través de sus redes sociales y le desearon lo mejor en su nuevo camino.

Este martes, Jean Philippe Cretton anunció a través de sus redes sociales que dejaría Chilevisión, luego de haber trabajado durante siete años en la casa televisiva. 

Según lo que manifestó el comunicador, la decisión se debió a que obedeció "una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal".

A tan solo horas de la noticia, desde el canal emitieron un comunicado para referirse a la renuncia del conductor de "Podemos Hablar".

Qué dijo Chilevisión sobre la salida de Jean Philippe Cretton

"En relación con la información recientemente publicada por Jean-Philippe Cretton en sus redes sociales, donde manifiesta el fin de su relación con nuestro canal, Chilevisión confirma dicha situación", comenzaron diciendo.


Síguenos en: Google News


"Jean-Philippe destacó durante este período por ser el conductor de exitosos programas como Yo Soy, PH, Minuto Para Ganar y La Noche es Nuestra, entre otros, aportando con profesionalismo, carisma, talento y sencillez en el éxito de cada uno de ellos", añadieron.

Cretton PH,
"Obedeciendo una voz interna": Jean Philippe Cretton renunció a Chilevisión

El comunicador utilizó sus redes sociales para darle la impactante noticia a sus seguidores de primera fuente.

Lo mejor para su nuevo  camino 

Finalmente, desde la estación de Machasa le enviaron sus buenos deseos a Jean Philippe Cretton. 

"Le deseamos el mayor de los éxitos en los rumbos y desafíos que decida enfrentar en su camino, del cual estamos orgullosos de haber sido parte", concluyeron. 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones