• 28 MAY DE 2024

Joven maipucino gana $5 millones por no hacer absolutamente nada durante 24 horas

Premio por no hacer nada | Redes sociales

A pesar de esto, el joven reconoció que no fue fácil no hacer nada durante todo un día.

¿Y qué queda para uno? En una noticia que puede ser catalogada de inédita, un joven de Maipú ganó $5 millones por, literalmente, no hacer nada

Benjamín Vera fue el ganador del concurso de ’24 horas sin hacer nada’. Tiene 20 años, estudia sociología y se llevó un cuantioso premio

El desafío consistía en que las personas debían estar recostada sobre una reposera por un día entero, enfocada específicamente en hacer nada, no ver su teléfono celular ni las redes sociales, entre otras indicaciones.

Final de infarto

A medida que pasaban las horas, la gente se daba por vencida. Es así que los dos últimos concursantes, debido a la tensión del momento y su gran "destreza", disputaron el premio en una competencia de mirarse fijamente sin pestañear.


Síguenos en: Google News


"En el desempate pensé en las vacaciones con mi polola. Antes de empezar el juego, me imaginé las vacaciones", reveló el joven estudiante tras ganar el torneo organizado por Mercado Pago.

primer. plano del rostro de Daniella Chávez
¿Y el Onlyfans liberado? Recuerdan antigua promesa de Daniella Chávez tras llegada de Gareca

La influencer había utilizado su cuenta de X para hacer una promesa con contratación del nuevo DT para La Roja.

''No fue fácil''

Pese a lo curioso del concurso, Benjamín confesó que estar 24 horas sin hacer nada conlleva sus dificultades.

"No es nada fácil hacer nada en 24 horas. Cuando uno hace nada está en el celular, computador, hablando con alguien, viendo una película, etc. Ahora literalmente, no podías hacer nada más que acomodarte en tu propio asiento", comentó universitario, enfatizando en que durante la hora 23 ya no daba más, reconociendo ''haberse sentido destrozado mental y físicamente''.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones