Cristián Arriagada subió tierna foto con Pedrito Milagros y derritió a las redes: "Veo a su madre"
El doctor aprovechó de desearle una feliz navidad a sus amigos y seguidores con una linda postal.
A pesar de esto, el joven reconoció que no fue fácil no hacer nada durante todo un día.
¿Y qué queda para uno? En una noticia que puede ser catalogada de inédita, un joven de Maipú ganó $5 millones por, literalmente, no hacer nada
Benjamín Vera fue el ganador del concurso de ’24 horas sin hacer nada’. Tiene 20 años, estudia sociología y se llevó un cuantioso premio.
El desafío consistía en que las personas debían estar recostada sobre una reposera por un día entero, enfocada específicamente en hacer nada, no ver su teléfono celular ni las redes sociales, entre otras indicaciones.
A medida que pasaban las horas, la gente se daba por vencida. Es así que los dos últimos concursantes, debido a la tensión del momento y su gran "destreza", disputaron el premio en una competencia de mirarse fijamente sin pestañear.
"En el desempate pensé en las vacaciones con mi polola. Antes de empezar el juego, me imaginé las vacaciones", reveló el joven estudiante tras ganar el torneo organizado por Mercado Pago.
La influencer había utilizado su cuenta de X para hacer una promesa con contratación del nuevo DT para La Roja.
Pese a lo curioso del concurso, Benjamín confesó que estar 24 horas sin hacer nada conlleva sus dificultades.
"No es nada fácil hacer nada en 24 horas. Cuando uno hace nada está en el celular, computador, hablando con alguien, viendo una película, etc. Ahora literalmente, no podías hacer nada más que acomodarte en tu propio asiento", comentó universitario, enfatizando en que durante la hora 23 ya no daba más, reconociendo ''haberse sentido destrozado mental y físicamente''.
El doctor aprovechó de desearle una feliz navidad a sus amigos y seguidores con una linda postal.
Como era de esperarse, el video promocional de la serie de Netflix se llenó de comentarios de chilenos.
La ex periodista de Chilevisión comentará de farándula.