• 27 ABR DE 2024

Fotos| Estos serán los looks de "Secretos de familia"

secretos de familia |

La nueva nocturna de Canal 13 debutará en marzo en las pantallas, y tendrá un célebre elenco de actores nacionales.

"Secretos de familia", la nueva teleserie nocturna de Canal 13, mostrará cómo la vida de "Elena Valdés" (Daniela Ramírez) cambiará para siempre tras su retorno a Chile luego de 15 años en España y encontrarse con el misterioso suicidio de su única hermana, "Sara" (Florencia Berner). 

Sospechando que en realidad se trató de un homicidio, "Elena" iniciará una frenética búsqueda para encontrar al culpable y hacer justicia, lo que la llevará a desenterrar el oscuro pasado de su poderosa familia, los "Cruchaga".

A continuación adelantamos los looks de los grupos y/o clanes que se tomarán esta telenovela del género thriller y que se desarrolla en Pirque (se adjuntan fotografías por cada uno de ellos).

secretos de familia
"Secretos de familia": cuándo se estrena la nueva nocturna de Canal 13

"Esta teleserie es un thriller policial con un elenco increíble y mucho misterio", adelanta Daniela Ramírez, protagonista de la teleserie.

El clan "Cruchaga"


Síguenos en: Google News


El clan "Cruchaga" es sobre el que se centrará la historia, liderado por el patriarca y doctor especialista en temas de fertilidad, "Octavio" (Francisco Reyes), y sus tres hijos, "Raquel" (Mariana Loyola), "Alfonso" (Nicolás Saavedra) y "Gerardo" (Álvaro Gómez). Además, destacan las hijas de "Raquel", "Elena" (Daniela Ramírez) y la fallecida "Sara" (Florencia Berner); el hijo de "Alfonso", "Alfonsito" (Simón Pesutic); y el hijo de "Gerardo", "Cristóbal" (Rodrigo Walker). En materia de amores, "Octavio" tiene a "Oriana" (Katyna Huberman) como su nueva esposa y "Fátima" (Celine Reymond) es la esposa de "Alfonso".

Secretos de Familia Clan Cruchaga - Cedida
Secretos de Familia Clan Cruchaga - Cedida

La familia de "Martín Fernández"

"Martín Fernández" (Álvaro Rudolphy) tiene un vivero y es vecino de los "Cruchaga" en Pirque. Su mujer murió hace 7 años, en el parto de su hija "Jacinta" (Aurora Espinoza), y él culpa de negligencia a "Octavio Cruchaga", por lo que siente un gran resentimiento hacia el doctor. Tiene un hermano menor, "Nicolás" (Pedro Fontaine).

Familia Martín Fernández - Secretos de familia - Cedida
Familia Martín Fernández - Secretos de familia - Cedida

Mundo juvenil 

Los jóvenes estarán muy presentes en "Secretos de familia", en especial en un bar en donde se reunirán en Pirque y en el cual fue vista por última vez "Sara". Sobresalen "Cristóbal" (Rodrigo Walker), "Julieta" (Romina Norambuena), "Nicolás" (Pedro Fontaine), "Alfonsito" (Simón Pesutic) y "El Chino" (Juan Carlos Maldonado).

Mundo juvenil 2- Secretos de familia - Cedida
Mundo juvenil 2- Secretos de familia - Cedida
Mundo Juvenil 1 - Secretos de familia - Cedida
Mundo Juvenil 1 - Secretos de familia - Cedida

Las hermanas "Pardo"

María José Illanes y Elisa Zulueta interpretarán a las hermanas "Pardo", "Camila" y "Rocío", respectivamente, quienes se involucrarán con importantes hombres de la trama.

Hermanas Pardo - Secretos de familia - Cedida
Hermanas Pardo - Secretos de familia - Cedida

El otro lado de "Alfonso"

En esta historia todos los personajes esconden secretos. Es así como "Alfonso" (Nicolás Saavedra) tendrá un lazo especial con "Aurora" (Ignacia Uribe) y "Rebeca" (Catalina Olcay). 

El otro lado de Alfonso - Secretos de familia - Cedida
El otro lado de Alfonso - Secretos de familia - Cedida

Los policías

Como toda teleserie del género thriller, "Secretos de familia" contará con un número importante de policías y/o detectives, quienes investigarán la extraña muerte de "Sara": el "Prefecto Zapata" (Ramón Llao), "Pedro" (Juan Falcón), "Sofía Campos" (Giannina Fruttero), "Daniel Salvatierra" (Claudio Castellón) y "Jara" (Raúl Hoffmann).

Policias - Secretos de familia - Cedida
Policias - Secretos de familia - Cedida
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones