• 22 MAY DE 2024

"Secretos de familia": cuándo se estrena la nueva nocturna de Canal 13

secretos de familia |

"Esta teleserie es un thriller policial con un elenco increíble y mucho misterio", adelanta Daniela Ramírez, protagonista de la teleserie.

Poco a poco se acerca el estreno de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de familia”, y ahora la apuesta del área de ficción de la señal de Inés Matte Urrejola presentó su spot, el cual muestra de qué se trata esta apasionante historia que debutará en el mes de marzo.

Concretamente, todo girará en torno a “Elena Valdés” (Daniela Ramírez), una talentosa pediatra que vive en Madrid y que hace 15 años salió de Chile cargando profundos traumas de su infancia y adolescencia, prometiéndose nunca más retornar. Sin embargo, luego de un llamado de su hermana “Sara” (Florencia Berner), que le ruega desesperadamente regresar al país, “Elena” decide viajar de vuelta a Chile y a su natal Pirque... aunque ya es muy tarde. A su llegada, su hermana está desaparecida y más tarde es encontrada muerta: supuestamente se suicidó. No obstante, luego descubrirá que fue asesinada. 


Síguenos en: Google News


“Elena” empieza, así, una búsqueda para llegar a la verdad tras la muerte de su querida “Sara”, en donde irá descubriendo las turbiedades y grandes secretos que oculta su familia, liderada por su abuelo “Octavio Cruchaga” (Francisco Reyes) y los tres hijos de éste: “Raquel” (Mariana Loyola), “Alfonso” (Nicolás Saavedra) y “Gerardo” (Álvaro Gómez), quienes están a cargo de una exitosa clínica de fertilidad.

secretos de familia
"Secretos de familia": de qué trata la nueva nocturna de Canal 13

La historia está protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy y Francisco Reyes, y está creada por los mismos guionistas de Pacto de Sangre.

En este proceso, “Elena” conocerá a “Martín Fernández” (Álvaro Rudolphy), quien sufre porque hace 7 años perdió a su mujer en el parto de su hija “Jacinta” (Aurora Espinoza) y culpa de negligencia a “Octavio Cruchaga”, con el cual lleva un litigio judicial y una animadversión que hará que los sentimientos que empieza a sentir por la nieta de este hombre le compliquen la vida y este naciente amor no sea nada de fácil. Todo esto se acrecentará cuando el hermano de “Martín”, “Nicolás” (Pedro Fontaine), sea el primer gran sospechoso de la muerte de “Sara”, es decir, de la amada hermana de “Elena”.

“Esta nocturna ha sido muy desafiante”

Acerca de cómo se vendrá la nueva nocturna de Canal 13, siguiendo la línea de exitosas producciones como “Pacto de sangre” y “Cromosoma 21”, Daniela Ramírez, protagonista de “Secretos de familia”, señala que “esta teleserie es un thriller policial con un elenco increíble y mucho misterio. Es muy rápida, dinámica y tiene temáticas contingentes. Es una ficción oscura, con harta trama familiar y con secretos familiares que se guardan bajo la alfombra y que dejan grandes consecuencias”.

A lo anterior, la intérprete de “Elena Valdés” añade que “esta nocturna ha sido muy desafiante, por la temática y los giros que tendrá. En general, para mí fue una bella experiencia, porque el equipo humano que encontré le sacó el jugo a los guiones... y me sorprendí en el buen sentido, por el trabajo de los actores y lo que cada uno consigue. Es una gran teleserie y de seguro le gustará al público, así que atentos desde marzo”.

“Secretos de familia”, nueva teleserie nocturna, en marzo por las pantallas de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones