• 20 MAY DE 2024

"Al parecer la maldad no tiene límites": Ignacio Corvalán alzó la voz y negó vinculo con la "Chama"

Ignacio Corvalán-Tierra Brava | Redes Sociales

El productor ejecutivo de Tierra Brava se refirió a los rumores que lo vinculaban románticamente con la participante del espacio.

"Como profesional y padre de familia desmiento categóricamente las difamaciones emitidas por varios medios de comunicación en torno a mi rol como productor ejecutivo de un programa de tele realidad", así partió la declaración pública de Ignacio Corvalán, el productor ejecutivo de Tierra Brava.

Hace algunos días se filtró en algunos medios de comunicación que el encargado del nuevo reality de Mega, habría mantenido un romance con Alexandra Méndez, más conocida como la "Chama", y por medio de un comunicado decidió salir a desmentir los hechos.

"Las fuentes son desconocidas. El rigor profesional prácticamente nulo. El daño moral incalculable. Impresiona como profesionales con experiencia dan crédito a fuentes interesadas en manipular la información en su beneficio y caen ante la tentación de construir falsas verdades", agregó.

Fabio Agostini, Nicolás Solabarrieta, Alexandra Méndez- Tierra Brava, Redes Sociales
"Afortunadamente no pasó a mayores": Nico Solabarrieta repasó el conflicto de Fabio y Chama

Hace algunos días se vio en Tierra Brava como la venezolana le lanzó un palo de escoba a su compañero en medio de la pelea.

Tomará acciones legales


Síguenos en: Google News


Por otra parte, indicó que se enteró de la información mientras estaba de vacaciones con su esposa e hijas. "Somos víctimas de este ataque y vulneración de mi privacidad y mis derechos", detalló.

"Desde hoy me estoy asesorando por un abogado especialista para ejercer todas las acciones legales que estén a mi alcance. La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas, y la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes", añadió.

Finalmente, Ignacio Corvalán cerró su intervención señalando: "Veremos si, así como me difamaron públicamente, se encargan de comunicar este desmentido, que es la única verdad en este hecho inventado con maldad y amplificado con irresponsabilidad por su medio".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones