• 20 MAY DE 2024

"Afortunadamente no pasó a mayores": Nico Solabarrieta repasó el conflicto de Fabio y Chama

Fabio Agostini, Nicolás Solabarrieta, Alexandra Méndez- Tierra Brava | Redes Sociales

Hace algunos días se vio en Tierra Brava como la venezolana le lanzó un palo de escoba a su compañero en medio de la pelea.

Tierra Brava vivió un nuevo conflicto hace algunos días, esto luego de una pelea entre Fabio Agostini y Chama, dónde esta última le lanzó el palo de una escoba. La situación fue repudiada por sus compañeros, especialmente Nicolás Solabarrieta.

Tras la emisión de las imágenes, el exfutbolista conversó con La Hora, y entregó su opinión respecto a lo ocurrido. 

"Ese conflicto, entre Chama y Fabio, para mí en lo personal, fue el más cuático, y afortunadamente no pasó a mayores", partió revelando Nicolás Solabarrieta.

"Estábamos todos tratando de ver cómo fue la situación y yo le dije a Fabio ‘para mí, tú también te equivocaste’, o sea, la agresión de la Chama no corresponde bajo ningún punto de vista, pero le dije ‘para qué te fuiste a meter a la cocina si ves que los ánimos están caldeados’, porque eso iba a generar más revuelo. Se lo dije porque le tengo cariño, él ha sido uno de los que más me he acercado dentro del encierro y le comenté que no había necesidad de echar más leña al fuego", agregó.

Gabrieli Moreira, Redes sociales
Gabrieli Moreira se lanzó sin filtro contra Pamela Díaz y "La Chama"

La expareja de Fabio Agostini llegará a Tierra Brava a reconquistar a su amor, aunque eso signifique pelearse con La Fiera y La Chama.


Síguenos en: Google News


Aunque por otra parte, Nico Solabarrieta reflexionó, "creo que también hay una dosis de culpa de ambas partes, pero Chama se descontroló mucho más y el que, finalmente, se vio agredido fue Fabio".

Finalmente, el participante de Tierra Brava también reconoció la culpa de Agostini en el enredo. "Además, le dije que ‘tú te equivocaste porque seguiste incitando, no estás libre de culpa ni tampoco fuiste un santo en esta situación’. Ahora, la que terminó perdiendo más el control fue Chama, que le tiro un palo por la cabeza, algo que para mí no tenía lugar, eso es algo que no se puede hacer", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones