"Pernoctaron juntos": aseguran que Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda tuvieron "fogoza" reconciliación
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
El productor ejecutivo de Tierra Brava se refirió a los rumores que lo vinculaban románticamente con la participante del espacio.
"Como profesional y padre de familia desmiento categóricamente las difamaciones emitidas por varios medios de comunicación en torno a mi rol como productor ejecutivo de un programa de tele realidad", así partió la declaración pública de Ignacio Corvalán, el productor ejecutivo de Tierra Brava.
Hace algunos días se filtró en algunos medios de comunicación que el encargado del nuevo reality de Mega, habría mantenido un romance con Alexandra Méndez, más conocida como la "Chama", y por medio de un comunicado decidió salir a desmentir los hechos.
"Las fuentes son desconocidas. El rigor profesional prácticamente nulo. El daño moral incalculable. Impresiona como profesionales con experiencia dan crédito a fuentes interesadas en manipular la información en su beneficio y caen ante la tentación de construir falsas verdades", agregó.
Hace algunos días se vio en Tierra Brava como la venezolana le lanzó un palo de escoba a su compañero en medio de la pelea.
Por otra parte, indicó que se enteró de la información mientras estaba de vacaciones con su esposa e hijas. "Somos víctimas de este ataque y vulneración de mi privacidad y mis derechos", detalló.
"Desde hoy me estoy asesorando por un abogado especialista para ejercer todas las acciones legales que estén a mi alcance. La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas, y la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes", añadió.
Finalmente, Ignacio Corvalán cerró su intervención señalando: "Veremos si, así como me difamaron públicamente, se encargan de comunicar este desmentido, que es la única verdad en este hecho inventado con maldad y amplificado con irresponsabilidad por su medio".
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
La comunicadora uruguaya fue acusada de maltratar a una invitada durante la grabación de un espacio en YouTube.
El animador realizó un importante anuncio en sus redes sociales que asombró a todos.