• 28 ABR DE 2024

"Admiro la decisión que toma": Eduardo Fuentes respaldó la renuncia de Jean Philippe Cretton a Chilevisión

Eduardo Fuentes y Jean Philippe Cretton | Redes sociales

El animador de TVN valoró que el exconductor de "Podemos Hablar" tomara la decisión de dejar la estación televisiva.

Este martes, Jean Philippe Cretton soprendió al mundo del espectáculo con la noticia de que iba a renunciar a Chilevisión

A través de sus redes sociales, el comunicador hizo el anuncio.  "Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV", comenzó diciendo.

"Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal", explicó.

En esa misma línea, el periodista aseguró estar agradecido "de todo lo que viví en el canal". "Sin duda, de los mejores años de mi carrera", expresó.

Eduardo Fuentes habló de la renuncia de Jean Philippe Cretton a Chilevisión


Síguenos en: Google News


La decisión de Jean Philippe Cretton causó gran impacto entre sus fanáticos y también en sus colegas. Uno de los rostros televisivos que reaccionó a la novedad fue Eduardo Fuentes, quien dedicó sentidas palabras para la expareja de Pamela Díaz, valorando su iniciat.

"Admiro la decisión que toma Jean Philippe, de dejar un medio como la televisión, que yo sé que él ama", indicó el animador de TVN en conversación con LUN, asegurando que Cretton, seguramente, va tras "un espacio en el que pueda desarrollar mejor sus talentos de acuerdo a lo que él está enfrentando hoy en día".  

"Él es una persona muy profunda y seguramente está buscando un espacio donde pueda desarrollar sus contenidos. El talento lo tiene y eso mezclado a su otra faceta, que es la música, que sé que le apasiona, estoy seguro de que pronto va a encontrar un espacio en el que pueda conjugar todo", explicó.

Jean Philippe Cretton
"Orgullosos de haber sido parte": Chilevisión se pronunció sobre la salida de Jean Philippe Cretton

Desde la estación confirmaron lo que el comunicador contó a través de sus redes sociales y le desearon lo mejor en su nuevo camino.

"Que la salud lo acompañe"

"Ojalá la salud también lo acompañe, porque está rodeado de amor", enfatizó el conductor de "Buenos Días a Todos".

"Tiene una hija que lo ama y sus amigos cercanos que lo quieren. Eso siempre ayuda mucho. Espero que le vaya muy bien a nuestro querido Jean-Philippe", concluyó Eduardo Fuentes.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones