• 27 ABR DE 2024

"A todo le ve el conflicto, lo malo": Ex Niño Poeta explicó sus razones para rechazar a José Antonio Neme

Jorge Rivas y José Antonio Neme | Redes Sociales

Jorge Rivas, aseguró que tanto el animador de Mucho Gusto como Rodrigo Sepúlveda no son un buen elemento en las comunicaciones.

Desde su primera aparición pública, Jorge Rivas, más conocido popularmente como el "Niño Poeta", ha sido bastante crítico con los personajes de televisión chilena, y con el contenido que se muestra en esta.

Ahora nuevamente volvió a la carga en medio de su aparición en el programa Not News, dónde aseguró que no le gustaba el trabajo de José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda en pantalla.

"No me agrada ese tipo de animadores (...) sólo ven lo malo de las cosas", aseguró el ex 'Niño poeta'.

Rodrigo Sepúlveda y Cathy Barriga, Redes Sociales
"Es tener cero empatía": Rodrigo Sepúlveda sin filtro contra Cathy Barriga

El periodista se refirió a las publicaciones de la exalcaldesa de Maipú en medio de su arresto domiciliario total.

Críticas contra Neme


Síguenos en: Google News


En su relato, Rivas lanzó sin filtro, "imagina que Neme fuera gerente de una empresa; quiebra. Igual que Sepu, a todo le ve el conflicto, lo malo, todo es un escándalo".

"Por todo es conflicto, todo es conflicto. Imagina que llega a la casa y el perro le comió una almohada", añadió.

Incluso aseguró que podría enfrentar complicaciones de salud por su actuar. "A ese hombre un día le va a subir la presión. Yo creo que hay que llamar en vivo y en directo al Mucho Gusto, porque a ese hombre le va a venir un infarto al corazón", comentó.

Pero su crítica no quedó ahí, ya que también tuvo palabras contra Rodrigo Sepúlveda. "A lo que no le encuentro sentido es a hablar como argentino. No sé por qué habla así, es como si tuviera un pasado rioplatense".

Revisa aquí su entrevista:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones