• 28 ABR DE 2024

"Es tener cero empatía": Rodrigo Sepúlveda sin filtro contra Cathy Barriga

Rodrigo Sepúlveda y Cathy Barriga | Redes Sociales

El periodista se refirió a las publicaciones de la exalcaldesa de Maipú en medio de su arresto domiciliario total.

Polémica han generado las publicaciones de Cathy Barriga desde su arresto domiciliario total, producto de la investigación de fraude al fisco, por la que fue formalizada. Ahora fue Rodrigo Sepúlveda, quién entregó su visión de lo ocurrido.

El periodista de Mega, utilizó su vitrina en su espacio Alerta, para referirse a la situación que está viviendo la exalcaldesa, en torno a su proceso judicial.

"¿Saben que me pasa? Que esto es como hacerse un autogol, es como ‘¿qué puedo hacer yo, estando en mi casa con arresto domiciliario y que me afecte?’", partió expresando Rodrigo Sepúlveda.

"Hay gente que les gusta eso, que lo aplaude. ‘La foto tierna con su hijo’... ella es dueña de su vida, puede hacer lo que quiera. Pero acá hay algo que cuidar por respeto a tu país, a las decisiones que se puedan tomar en tu país, por respeto a la justicia, a los fiscales, a la gente de la calle, a los que trabajamos", agregó el comunicador.

Cathy Barriga, Agencia Uno
Buscan revertir arresto domiciliario de Cathy Barriga: exigen prisión preventiva

Buscan que la Corte de Apelaciones decrete prisión preventiva contra la exalcaldesa de Maipú, dada la exorbitante cifra de la que se le acusa


Síguenos en: Google News


Otras reflexiones

Además, Rodrigo Sepúlveda aprovechó la instancia para reflexionar sobre el actuar de Barriga. "Yo no digo que estén arrestados en una silla, pero mostrar esto, no. Les juega en contra absolutamente, es burlarse de una situación, es tener cero empatía con lo que se está discutiendo", lanzó sin filtro.

"Te creo si se les pierde una gallina, un kilo de pan. Acá hay plata de por medio que está siendo investigada, montos importantes", sentenció el animador de Mega.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones