• 29 MAY DE 2024

Querido participante de Pasapalabra aseguró estar vetado por Chilevisión

IMAGEN LA HORA - 2024-01-23T122533.449 |

Luis Medel comentó vía "X" que desde la producción lo tienen fuera de todo y no será parte de esta temporada.

Los números y el impacto de "Pasapalabra" no es el mismo que años anteriores, pero aún así Chilevisión apuesta fuerte por el espacio de entretención y cultura.

El regreso de Nicolás Gavilán es lo más destacado de esta nueva temporada que también trajo nuevos juegos y algunos participantes de antaño.

Es por este motivo que en redes sociales muchos han preguntado por Luis Medel, uno de los concursantes que vino desde Talca y se hizo popular por tener un carro de comida rápida.


Síguenos en: Google News


Como homenaje a su paso por el espacio, nombró varios sandwichs de su local con temáticas de "Pasapalabra", entre ellos el popular "Chu-rrosco" de Sabrolandia.

Pero Medel, comentó vía redes sociales, que lamentablemente no regresará a Santiago para participar del espacio, por una razón qué ni él pareciera conocer.

Rechazo

Vía la red "X", Luis Medel sostuvo que su nombre está eliminado del programa de Julián Elfenbein, y que no volverá.

"Estoy vetado en pasapalabra, o al menos todo me hace creer aquello. Julián siempre muy simpático y buena onda, le estaré siempre agradecido", indicó.

El hombre agregó que "el cuento es que no me volverán a llamar nunca jamás. Aviso porque mucha, muchísima gente me pregunta si vuelvo. Y no".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones