• 29 MAY DE 2024

"No podré seguir": Filtran renuncia de concursante de "Top Chef VIP"

Top Chef Vip Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich | Top Chef VipFoto:Juan Pablo Carmona Yakcich

En las últimas horas se ha dado a conocer que uno de los participantes del programa culinario de Chilevisión saldrá de la competencia.

Una renuncia sacudirá "Top Chef VIP". Así se ha dado a conocer en las últimas horas, debido al desfase que existe entre la emisión del programa de cocina de Chilevisión y sus grabaciones.

Quien abandonará la competencia será Jordi Castell, debido a que se fracturó un hombro cuando sufrió una caída esquiando.

Jordi Castell renunciará a "Top Chef VIP"


Síguenos en: Google News


Las consecuencias de su accidente llevaron a que al fotógrafo se le recomendara un reposo de varias semanas, lo que no permite que se mantenga en el concurso culinario.

"No podré seguir”, le comentó Jordi al portal El Filtrador. “Y lo estaba pasando tan bien en Top Chef, me gusta la cocina", agregó.

Asimismo, el comunicador contó que deberá permanecer cuatro semanas inmovilizado”, debido a "fractura de clavícula" y "hombro dislocado”, lo que me imposibilita seguir el ritmo de la famosa cocina.

Screenshot_20240115-000348-381,
Exclusivo | Impresentable récord: Rodrigo Salinas duró un capítulo en "Top Chef VIP" y Sergi Arola lo trata de "insufrible"

En conversación con La Hora, el reconocido chef cuestionó el desempeño del concursante.

Los eliminados

Cabe recordar que hasta el momento quienes han dejado la competencia han sido Rodrigo Salinas y Trinidad Cerda. Según el medio antes citado, quien saldrá también en los próximos capítulos será Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones