"No quiero sonar glotona, pero pasa por mi cabeza": Camila Andrade sueña con animar el Festival de Viña del Mar
La comunicadora no escondió sus aspiraciones en la televisión, tras su exitoso paso por Gran Hermano.
La actriz que ahora da vida a Cari en "Dime con quién andas", recordó su último protagónico en Canal 13.
Desde ayer lunes, Canal 13 reestrenó una de las teleseries más recordadas y exitosas de su historia, “Papi Ricky”.
“Papi Ricky”, que se centra en la vida Ricardo Montes (Jorge Zabaleta), un padre que tras recorrer varios países en moto con su pequeña hija Alicia (Belén Soto), decide volver a Chile.
Acá conocerá a Colomba Chaparro (Tamara Acosta), con quien comenzará una relación sentimental. Sin embargo, Alicia prefiere buscar otra pareja para su papá, y se encuentra con Catalina”(María Elena Swett), una inestable y rebelde mujer que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera mamá.
“Papi Ricky” mostraba la vida al interior de un condominio y es ahí en donde todos sus personajes se vinculaban, muchos de ellos enlazados por los diferentes tipos de paternidad que tenían, desde un padre maduro hasta uno adolescente.
Con ellos, María Elena Sweet volvió a la pantalla del ex canal del angelito, en donde debutó en 2002 y fue parte de éxitos como "Machos" y "Brujas"
Por eso recordó su paso por "Papi Ricky". "Es una teleserie que atesoro profundamente y que la gente recuerda mucho. Personalmente, para mí la ‘Catrala’ fue un gran personaje”, indicó.
La ahora figura de Chilevisón añadió que “la teleserie mostró nuevas maneras de hacer familia y creo que eso gustó demasiado al público. Hasta el día de hoy es parte de las producciones que la gente tiene guardada en su corazón, y eso es por algo”.
La comunicadora no escondió sus aspiraciones en la televisión, tras su exitoso paso por Gran Hermano.
La actriz conversó con La Hora en medio de la promoción de la película de Matías Rojas Valencia, en la que participa y que se estrenará el próximo 14 de noviembre en cines chilenos.
La película una poderosa e íntima obra cinematográfica que entrelaza documental y ficción para contar una historia de supervivencia, culpa y búsqueda de redención, de tres personas que estuvieron involucradas en Colonia Dignidad.