• 27 ABR DE 2024

FOTOS | "Un espectáculo, señores": el atrevido destape de Camila Nash en termas mexicanas

Camila Nash |

La influencer presumió su tonificada figura en las soñadas Grutas Tolantongo.

Una experiencia fascinante compartió Camila Nash en las paradisiacas termas Grutas Tolantongo, donde la influecer compartió un atrevido destape en variados bikinis.

La ex Calle 7, que celebró un año redondo facturando en la plataforma para adultos Arsmate, mostró a través de su Instagram este paraíso azteca.

Las Grutas de Tolantongo son un conjunto de cuevas y grutas localizadas en el municipio de Cardonal, en el estado de Hidalgo, donde cobran cerca de $10 mil por persona.

 

Camila Nash
Foto | "Deliciosa": Camila Nash reaparece con bikini soñado en Acapulco

La ex polola de Julio César Rodríguez se radicó en México y causó sensación desde las tibias aguas del tradicional balneario azteca.


Síguenos en: Google News


 

Cascada

La ex chica reality provocó envidia a través de sus historias su paseo en este edén de la naturaleza y se mostró más sensual que nunca en el agua.

La ex polola de Julio César Rodríguez compartió diferentes bikinis en el agua tibia de las grutas de Tolantogo, donde incluso se paró bajo una cascada.

La influencer siempre está mostrando lugares y aventuras en México, donde hace poco se atrevió a andar por primera vez en transporte público.

La influencer celebró hace poco un año en Arsmate, que es conocido como el Onlyfans chileno.
La influencer celebró hace poco un año en Arsmate, que es conocido como el "Onlyfans" chileno.

Caída de agua

En otra de sus historias, Camila Nash enseñó un bello sendero con una caída de agua entre rocas, mientras ella lució un ajustado bikini verde.

"Un espectáculo, señores", escribió junto a la imagen la modelo, que se liberó de sus prejuicios desde que se radicó en el país de Norteamérica.

Aunque tenía ciertos temores, tiempo atrás contó que dejó de lado el "qué dirán" y dio el paso al contenido para adultos, donde generó su fuente de ingresos.

Camila Nash
Camila Nash

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones