• 27 ABR DE 2024

¡Puma Rodríguez le ganó a Tierra Brava!: TVN lidera rating por tercera noche

53479194151_712268524a_k |

Cabe destacar que Televisión Nacional fue el canal más visto durante toda la jornada de ayer, donde se presentó Damas Gratis, Marcelo Valverde y Tomo como Rey.

Este domingo 21 de enero se realizó la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué, y TVN arrasó con el rating, superando con un amplio margen a la competencia.

De acuerdo a las cifras del canal de "todos los chilenos", el rating mientras cantaba el Puma Rodríguez fue de 12.9, mientras que el peak fue de 15.2, superando a "Tierra Brava" de Canal 13, quienes obtuvieron 11.1. Además, superaron a Mega y Chilevisión, quienes obtuvieron 6.8 y 7, respectivamente.

A_UNO_1543248,
¡Un artista de aquellos! El «Puma Rodríguez» llenó de romanticismo al El Patagual en un show que dejó más de una anécdota

Las cinco mil personas que llegaron a la última noche del certamen disfrutaron del gran repertorio musical del artista venezolano.


Síguenos en: Google News


¡Ayer también arrasó con el rating!

Cabe destacar que Televisión Nacional fue el canal más visto durante toda la jornada de ayer, donde se presentó Damas Gratis, Marcelo Valverde y Tomo como Rey.

Damas Gratis:

Según la información entregada por Televisión Nacional, el primer lugar es para ellos conun promedio de 14 puntos, llegando a un peak de 17. Canal 13 y Chilevisión empataron en segundo lugar, con un total de 5,2 unidades. Mientras que en el último lugar quedó Mega, que alcanzó los 4,5 puntos.

Marcelo Valverde: 

Promediaron con un total de 14,5 puntos, alcanzando un peak de 16. Mientras que el segundo puesto quedó en Chilevisión, quienes obtuvieron 4,5 puntos. El tercer lugar es para Mega con un promedio de 3,5 puntos. Y por último, en la cuarta posición se encuentra Canal 13 con 2,9 puntos.

Al considerar el día completo, TVN también lideró y fue el canal más visto del la TV con un rating de 5.0 puntos. El resto marcó así: Mega 3.8, CHV 4.5 y Canal 13 2.8 puntos.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones