Humorista que brilló en el Festival de Viña del Mar se presentó en "¿Cuánto vale el show?": Se llevó $160 mil
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.
Álvaro Díaz recordó cuando la exalcaldesa los contrató para celebrar la Navidad en Maipú.
Cathy Barriga sigue en el ojo del huracán. Por lo mismo, algunas personas han salido hablar de sus experiencias con la exalcaldesa de Maipú mientras era jefa comunal.
En este contexto, Álvaro Díaz, uno de los creadores de 31 Minutos, se refirió a cómo fue cuando trabajaron en el año 2017 con la exedil para unas celebraciones navideñas.
"Ella estaba obsesionada con que fuéramos a tocar a la Navidad de Maipú. Como buenos profesionales, no le decimos que no a ningún trabajo”, comenzó diciendo Díaz, en conversación con La Nuestra.
"Llega la flaca, nuestra socia, y nos dice ‘en Maipú lo único que quieren es que toquemos’. Al final escribimos unas escenas, empezamos a cantar y dijimos ‘vamos a cantar 40 minutos, no tenemos los regalos ni nada, tenemos sólo los personajes que trajimos en unas maletas’. Termina y todo bien, porque las canciones todos se las saben, y los personajes salen a despedirse", relató.
Además realizó una petición de ayuda a alguna de las beneficiarias de los "regalos de la discordia".
Pero el conflicto sucedió cuando Barriga quiso robar el protagonismo de los queridos títeres.
"Vemos a Cathy Barriga y cuatro asistentes, la están sentando en una silla, y la están levantando para ponerla al lado de los personajes", detalló Díaz, agregando que Cathy quería tomarse una foto con los personajes, algo con lo que que desde su equipo no están de acuerdo.
"Tenemos prohibido sacarle fotos a los personajes con alcaldes. No se hace. Nadie que pueda usar la foto”, indicó.
"A ella la estaban levantando, como esclavos, y nosotros tirándonos encima, como diciendo ‘no, no la suban’. Y una vez que cachamos ya (que no había vuelta), (echamos) todos los títeres para abajo, a las cajas. Y ahí Cathy Barriga tuvo que haber regalado peluches o algo, se vestía de pascuero", terminó de contar Álvaro.
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.
Pamela Díaz no le creyó y reveló que Canal 13 la retó por celebración desaforada que se convirtió en viral.
La diputada rompió el silencio con sus planes para después que deje el cargo y de sus ganas de irse de Chile.