• 13 ABR DE 2024

VIDEO | "¿Te sientes observada?": Pamela Díaz se abrió la bata en pleno bar de hotel en Perú y esto pasó

Pamela Díaz |

La reina de las redes sociales viajó para ver en vivo a Ricky Martin y regalonearse en la capital peruana.

Pamela Díaz se encuentra disfrutando de un fin de semana soñado en Lima, Perú, donde además de disfrutar de un concierto de Ricky Martin regaloneó su cuerpo.

Como siempre, "La Fiera" documentó su viaje a través de su Instagram, donde se convirtió en la verdadera reina de las redes sociales de Chile.

Y en ese espacio mostró un divertido momento, paseándose en bata por los pasillos del hotel, mientras todos la miraban, y se sorprendieron cuando se la sacó.


Síguenos en: Google News


 

29-153114_7xe6_Screenshot_20231029-122857-751-880x500 (1),
"He callado todo este tiempo": Pamela Díaz se refirió a la formalización de Cathy Barriga

La Fiera habló de su histórica enemistad con la exalcaldesa de Maipú y reveló antecedentes sobre su comportamiento.

 

Sexy bata

En la capital peruana Pamela Días estuvo acompañada de Danilo Yáñez, el periodista que le graba sus populares videos, y Verónica Silva, su gran amiga.

Justamente, esta última apareció en el video más jugado de "La Fiera" cuando apareció en una sexy bata en los pasillos del hotel y le preguntó "qué haces así".

La ex protagonista de Tierra Brava apareció con la bata a medio abrir, luego de darse un masaje relajante y después de disfrutar de un pisco sour.

 

Pamela Díaz
Fotos | ¿Qué Pamela Díaz eres hoy?: revisa los bikinazos de "La Fiera" que más dieron que hablar este 2023

"La Fiera" se consolidó como la figura del año televisiva y reina indiscutida de las redes sociales.

 

Desnudez

La escena continuó con un final más inesperado, cuando Pamela Díaz y sus amigos fueron al bar del hotel y realizó una maniobra que nadie esperaba.

En la historia que la modelo etiquetó como "sin miedo al ridículo"  se le ve sentándose en el bar mientras su amigo le pregunta "¿te sientes observada, todos te miran?".

Y de la nada "La Fiera" respondió abriéndose la bata, pero sorprendiendo porque debajo andaba con un vistoso bikini que la protegió de la desnudez.

 

 

Cabe recordar que por estos días el nombre de la modelo suena nada menos que en el proyecto de Kike Morandé, quien piensa reeditar "Viva el lunes".

Según detalló el periodista Hugo Valencia, el ex "rey de la noche" presentó la propuesta a Canal 13 y la ex Miss Chile es la gran novedad de este supuesto regreso.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones