• 15 ABR DE 2024

¡Frente a Fernando Solabarrieta!: el aplaudido beso de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes

Diseño sin título (66) |

Los animadores del Festival del Huaso de Olmué protagonizaron un divertido momento en El Patagual.

En la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, Eduardo Fuentes e Ivette Vergara se dieron un aplaudido beso en frente de Fernando Solabarrieta.

Este sábado 20 de enero se ha vivido una fiesta en el Festival del Huaso de Olmué y como es de costumbre, cuando los animadores de TVN dieron la bienvenida, el público pidió un beso. Sin embargo, Eduardo Fuentes se sintió intimidado por la presencia del esposo de Ivette Vergara y lanzó: "Hay ropa tendida".

En ese momento, la transmisión fue interrumpida por los comerciales, y en El Patagual gritaban sin parar: "¡Beso! ¡Beso!", por lo que Eduardo Fuentes expresó entre risas: "Fernando al regreso de comerciales necesitamos que vayas al baño".


Síguenos en: Google News


Minutos más tarde, tras el regreso de la pausa, el público no dejó de gritar y exigirles el beso, por lo que le pidieron "permiso" a Fernando Solabarrieta. No obstante, Ivette Vergara se lo tomó con humor y advirtió: "Esto es trabajo".

Posteriormente, la conductora del Festival del Huaso de Olmué se acercó a Eduardo Fuentes y le dio el esperado beso, llenándose de aplausos.

A_UNO_1543167,
Ni Cathy Barriga se salvó: Coronel Valverde superó el nerviosismo y conquistó al Patagual

Marcelo ''Coronel'' Valverde tuvo un exitoso debut en el Patagual en la tercera noche de Olmué 2024.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones