• 27 MAY DE 2024

Entrevista| Tomo como Rey debutará en El Patagual: revelan sorpresas en su presentación

tomocomorey_409147495_18403328869009759_2240657468999353844_n (1) |

"Sin Tommy Rey y su sonora nosotros no estaríamos acá", reveló Rodrigo Medel, dando pistas de lo que veremos en su esperado show.

La banda Tomo como Rey será la encargada de cerrar la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, además será su debut en El Patagual.

En conversación con La Hora, Rodrigo Medel, vocalista de la banda, se refirió a su presentación en El Patagual, afirmando que "se viene un show muy bonito. Quisimos hacer un resumen de nuestra música, de nuestra fiesta".

Además, el líder de Tomo como Rey nos reveló unas sorpresas que se verán en el show: Tommy Rey y Amaya Forch. "Quisimos traer al culpable de que nosotros estemos aquí. Sin Tommy Rey y su sonora nosotros no estaríamos acá", expresó Rodrigo Medel


Síguenos en: Google News


Agregando que "por otra parte, tenemos a Amaya Forch, actriz, cantante y showwoman. Toda una maestra.  Vamos a hacer un tributo a Cecilia".

"Y, por otra parte, tenemos la belleza, la ricura, la frescura de mis hermanos del Bloque 8. Que es una banda que admiro también, le quiero mucho. Y que han crecido de una manera maravillosa. Tienen una hinchada bacán. Y todos los músicos son muy importantes y tocan súper", complementó el cantante.

A_UNO_1542913,
Denise Rosenthal sin filtro: criticó censura asegurando que "Chile es un poquito conservador"

Tras un exitoso show, la intérprete de "Agua Segura" alzó su voz en contra de la censura a Damas Gratis, Mon Laferte y Peso Pluma, quienes en los últimos días han sido fuertemente cuestionados.

Tommy Rey

Por otro lado, Tommy Rey se refirió a la invitación de Tomo como Rey, manifestando que "estoy muy contento. Contento que nos hayan invitado para hacer un numerito, así que espero que a la gente le guste y se divierta mucho con esto".

Además, el artista recordó la primera vez que vio a Rodrigo Medel: "Tengo un recuerdo inolvidable de Tomo como Rey, porque los conocimos chiquititos".

"Un día se acercaron a nosotros y nos dijeron: 'Oigan, ¿a ustedes les gustaría que nos pusiéramos Tomos como Rey?' Y nosotros nos largamos a reír porque pensaban que era una broma", aseveró Tommy Rey.

Agregando que "imagínense ahora, 20 años después, qué honor estar en El Patagual trabajando con ellos. Los felicito".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones