Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
La triunfadora del Festival del Huaso de Olmué respondió en duros términos a la censura que el alcalde de derecha realizó contra Peso Pluma y Damas Gratis.
El alcalde regalón de los matinales, Rodolfo Carter, criticó hace unos días el ingreso de Peso Pluma al Festival de Viña del Mar.
Pero no conforme con eso, también la agarró con el popular grupo argentino Damas Gratis, que se presentará en el cierre del Festival del Huaso de Olmué.
El edil de La Florida llamó a vetar a estas bandas debido a su "contenido delictual", algo que contó con la critica de todos los sectores de las artes y cultura.
Y ahora la respuesta vino de una de las mujeres más fuertes de la industria nacional, Denise Rosenthal, que no se había enterado de las declaraciones hasta hoy.
La cantante nacional abrió la segunda noche del evento de la quinta región.
En conversación con La Hora, la artista nacional que triunfó en Olmué expresó que "creo que la música es música. Todas son diversas o variadas, de eso se trata el respeto".
En un claro mensaje al hombre que busca llegar como sea a La Moneda añadió que "no sacamos nada con censurar. Hay muchos cambios políticos que todos y todas estamos esperando, todos queremos vivir en un lugar mejor, pero creo que la cultura y el arte están para eso".
Asimismo, Denise Rosenthal enfatizó que todos los grupos y cantantes tiene un propósito y ese es "para mostrar realidades y si eso incomoda, todos y todas tenemos algo que hacer", cerró la voz.
La actriz estuvo más de 40 minutos sobre el Patagual, saliendo adelante con una rutina llena de momentos porteños, pero en el ciberespacio no gustó la rutina.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.