• 30 MAY DE 2024

Conmoción mundial: la muerte azota a Rick Harrison de "El precio de la historia"

Rick Harrison |

La tragedia se desató, tras el fallecimiento de Adam, su segundo hijo, en extrañas circunstancias.

Rick Harrison, emblemático conductor del programa 'El precio de la historia', sufrió la muerte de Adam Harrison, su hijo, quien falleció a los 39 años.

TMZ, medio de espectáculos de Estados Unidos, reveló la dolorosa pérdida, detallando que la víctima perdió la vida por “una sobredosis fatal”.

"En este momento, no está claro dónde estaba Adam exactamente cuando falleció, y las circunstancias específicas también se desconocen en este momento”, informó TMZ.


Síguenos en: Google News


 

 

Te quiero

El eterno Rick Harrison tiene tres hijos y Adam era uno de los que no aparecía en el show televisivo como Corey, quien acompañaba a su papá junto a su amigo Austin.

Luego de la dolorosa noticia el rostro de "El precio de la historia" subió una foto de su ser querido a redes sociales. "¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam", escribió.

Sobre la víctima se sabía que estaba lejos del mundo del entretenimiento a diferencia de Rick Harrison, quien es el alma del emblemático programa de History Channel.

“Se dicen que Adam ayudó en la mundialmente famosa casa de empeño de oro y plata una vez, pero desde entonces se alejó para hacer lo suyo”, dijeron en TMZ.

 

 

Adam Harrison era segundo hijo de Rick Harrison y venía luego de Corey, tras su matrimonio con su primera esposa Kim.

Jake.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones