• 18 ABR DE 2024

No lo sé Rick: protagonistas de "El Precio de la Historia" promocionan los Panamericanos Santiago 2023

no_lo_se_rick.jpeg |

Rick y Corey Harrison visitaron Santiago y aprovecharon de conocer a Fiu, la mascota de los Panamericanos Santiago 2023.

Rick y Corey Harrison, protagonistas del reconocido programa “El precio de la Historia”, visitaron Santiago para realizar un spot publicitario y de paso, aprovecharon de encontrarse con sus fanáticos chilenos, quienes no perdieron la oportunidad de fotografiarse con ellos.

Por lo mismo, Fiu, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, también tuvo la oportunidad de compartir junto a los dueños de la famosa casa de apuesta de Las Vegas.

El sietecolores llegó a manos de Rick, el reconocido avaulador y líder de la familia Harrison, a quien se le explicó lo que representa la mascota para los Juegos y sus valores. 


Síguenos en: Google News


Ya con el inesperado regalo, y mientras su hijo Corey inspeccionaba atento, dio su veredicto: “Pienso que es realmente genial. No tiene precio”, dijo entre risas. 

El “Precio de la Historia” es la serie número 1 del canal History Channel. El programa lleva 13 años al aire, con 587 episodios emitidos y un total de 17 temporadas transmitidas para América Latina.