• 26 MAY DE 2024

Bad Bunny pide a sus fans que no se le acerquen en la playa

Bad Bunny |

El cantante puertorriqueño impacta a sus seguidores con un controvertido mensaje a través de su canal de WhatsApp.

En esta ocasión, Bad Bunny transmitió un mensaje a sus seguidores mediante su canal de WhatsApp, solicitándoles que eviten acercarse y tener contacto cuando lo encuentren en la playa.

“Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto que estoy en la mía”, declaró Benito.


Síguenos en: Google News


Debate tras el mensaje del cantante

El mensaje de Bad Bunny, compartido en diversas plataformas sociales, generó comentarios intensos y críticas hacia su nuevo comportamiento, expresado a través de su canal de WhatsApp.

Cerca de 500 mil personas reaccionaron al mensaje del artista. Mientras algunos utilizaron emojis de risas y corazones, otros manifestaron su desacuerdo con la advertencia.

Igualmente, los seguidores de Bad Bunny respaldaron y estuvieron de acuerdo con el mensaje que compartió, expresando su apoyo de manera contundente: “Es un artista, tiene derecho a un día de relajo”, “La fama a veces agota, déjenlo en paz”.

Pablo Chill-E
"Si algún día me silencian...": Pablo Chill-E denunció sabotaje a su carrera musical

El artista urbano se refirió al proyecto de ley que busca prohibir los shows que promuevan la narcocultura en Chile.

La anterior polémica de Bad Bunny con el celular de una fan

En enero de 2023, el cantante se vio inmerso en una controversia tras la difusión de un video que lo mostraba paseando por Miami, Florida, rodeado de seguidores y seguridad.

En ese momento, una joven se aproximó para una foto con Bad Bunny.  Ante la insistencia, el cantante adoptó una actitud de molestia al arrojar el dispositivo móvil al mar.

Tras las críticas generadas, el artista respondió a través de su cuenta de Twitter, dando su reacción ante la controversia desatada por su comportamiento.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”, expresó en ese momento.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones