• 18 MAY DE 2024

"Si algún día me silencian...": Pablo Chill-E denunció sabotaje a su carrera musical

Pablo Chill-E |

El artista urbano se refirió al proyecto de ley que busca prohibir los shows que promuevan la narcocultura en Chile.

En medio del conflicto de la presentación de Peso Pluma en el Festival de Viña 2024, los parlamentarios Demócratas, Renovación Nacional y el Partido de la Gente presentaron un proyecto de ley que busca prohibir que los artistas "promuevan la narcocultura y actividades delictuales", en concierto y shows masivos.

Ante esto, fue el cantante nacional Pablo Chill-E quién se manifestó al respecto por medio de su cuenta de Instagram. "Jiles ctm del Gobierno nos quieren lanzar una ley pa' dejarnos sin shows y sin poder cantar", partió expresando.

"Y nos echan la culpa de la delincuencia siendo que ellos son los mayores ladrones culiaos que le roban al pueblo por eso causan desigualdad y comienza la falta de oportunidades, y por eso crece el índice de criminalidad", agregó el puentealtino.


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, ya que también lanzó sin filtro un mensaje contra los políticos: "Políticos culiaos no le roban solamente al pueblo, sino a todos los chilenos con sus casos de corrupción y fraudes son hartos patuos fanfarrones culiaos".

"Nos hechas la culpa de la narcocultura siendo que los conchesumadres que dejan pasar la droga son los mismos pacos culiaos, los ratis coimeros y los milicos ctm que son los que venden las armas por debajo de la mesa", añadió.

Finalmente, Pablo Chill-E dejó una advertencia por medio de su red. "Me da rabia también que como sociedad nos dejamos pisotear por estos bastardos nos quedamos callados y dejamos que nos metan el pico", aseguró.

"Despierten gente wn, y si algún día me silencian o me pasa algo raro, ténganlo claro que fueron estos hijos de puta", sentenció el chileno.

Revisa aquí su publicación:

[caption id="attachment_187549" align="aligncenter" width="341"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones