• 29 MAY DE 2024

Pamela Díaz entregó detalles de su experiencia en aplicaciones de citas

Pamela Díaz |

La "Fiera" se sinceró sobre el uso de Tinder, en medio del disfrute con su soltería.

Hace varios meses que Pamela Díaz se encuentra disfrutando de su soltería, tras su polémico quiebre con Jean Philippe Cretton. Y es que en medio de esta experiencia, la "Fiera" decidió probar nuevas formas de conquista.

Fue en medio de su última edición de Sin Editar, que la comunicadora le preguntó a Paloma Mami, sobre si había utilizado Tinder para conocer a algún galán. Ante esto la joven lo negó rotundamente, por lo que la animadora le mencionó a su equipo,  “eso no usa, ¿por qué me ponen eso?”.

Sin embargo, posteriormente Pamela Díaz reveló que su equipo la habría ayudado en el proceso romántico. "Nunca he tenido una cita, ustedes me hicieron Tinder y me fue pésimo", lanzó.


Síguenos en: Google News


De inmediato, Paloma le respondió a la "fiera", "¿Por qué te hicieron Tinder? No po, tú ya estás a otro nivel", admitió.

Finalmente, Pamela confirmó, "estos hue... que me andan buscando novio". A lo que su entrevistada le aseguró que, "no hay que buscar".

Revisar aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones