"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
El debutante en el humor del Festival de Olmué, sacó carcajadas en el público por leer diversas letras de canciones del género urbano.
Hoy comenzó la 53° edición del Festival del Huaso de Olmué y una de las sorpresas de la jornada fue el humorista debutante, Vicho Viciani, que supo ganarse con su rutina al Patagual.
El ingeniero civil eléctrico, supo ganarse al público desde la nostalgia, recordando programas, comerciales y canciones antiguas, lo que sin duda tocó la fibra de la gente y mezclado con los remates de los chistes, fue una fórmula perfecta, para consagrar su noche soñada.
Sin embargo, uno de los conceptos que abordó en su rutina, fueron las líricas explícitas de los cantantes urbanos chilenos, de hecho, se dio el tiempo de leer, frases de canciones emblemáticas del género, desatando las carcajadas de todos los presentes.
"Empecé a indagar un poco en la música urbana, y me escandalicé un poco, la sexualidad es muy explícita", inició.
"Es demasiado, la del Jordan 23, esa: 'En cuatr... mami en cuatr...', pa meterte el ñat...", continuó.
"Oye perdóname, pero en mi época éramos más sutiles, era como, 'te gusta el hmm, sabroso el hmm'", haciendo alusión al El General.
No obstante, siguió con la letra de otra canción. "Cochinae" de Julianno Sosa y King Savagge.
"Hay una estrofa que es media fuerte, ¿se las puedo leer?. Dice así, 'voy a meterte el cabeza de pap... hasta despertar a la vecina... Tu cul... se me pega al nep... como velcro'", remando así el momento de los urbanos en su rutina.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.