• 18 MAY DE 2024

¿Quién es Vicho Viciani? El comediante chileno que debutará en el Festival del Huaso de Olmué 2024

vivho |

El ingeniero civil eléctrico será el responsable del humor, para la noche de apertura del festival. Descubre más acerca de su carrera.

El Festival del Huaso de Olmué inicia esta noche con la participación de artistas como Luciano Pereyra, Princesa Alba y Camilo Vicho Viciani.

En su debut festivalero, este último asumirá el reto de provocar risas en el escenario del Patagual y conquistar al público con su rutina.

El comediante subirá al escenario para afrontar uno de los desafíos más importantes de su carrera.


Síguenos en: Google News


53473096273_9a30ae1360_k,
Entrevista| "Con todo para la noche": Princesa Alba y su debut en el Festival del Huaso de Olmué

La intérprete de "Convéncete" reveló que se presentará en el Patagual junto a dos grandes amigos: Karen Paola y Kidd Voodoo. 

Los inicios del humorista

Graduado en Ingeniería Civil Eléctrica por la Universidad de Chile, el joven comediante reveló en una entrevista con su anterior casa de estudios su conexión con el humor y el deseo de ser comediante por años.

"Siempre me ha gustado el humor, desde chico. El primer show que vi fue de Coco Legrand en el teatro Monumental el año 1996. Ahí enloquecí", indicó en la entrevista.

Después de atravesar una crisis vocacional, Viciani optó por abandonar la ingeniería para embarcarse en el mundo del humor, marcando un nuevo rumbo en su carrera.

En su debut, inició como telonero de otro humorista y desde entonces, según afirmó a la Universidad de Chile, se enamoró de ese mundo, marcando así su ascendente trayectoria cómica.

Con su show de stand-up, Viciani ha consolidado una actuación que lo ha llevado a presentarse en bares, teatros y estudios de televisión.

Con participaciones en programas como La Huincha (TVN) y Mentiras Verdaderas (La Red), el artista alcanzó la fama hace algunos años.

Asimismo, ha colaborado en programas digitales junto a colegas humoristas, entre ellos, Luis Slimming y Pamela Leiva.

Después de ocho años en el ámbito, Vicho Viciani se suma a la edición 53° del Festival de Olmué, marcando un hito en su carrera.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones