• 26 MAY DE 2024

Entrevista| "Mucho cartuchismo" y "absurso": Koko Stambuk criticó "censura" a Damas Gratis

A_UNO_1542935 |

El vocalista de Glup! se lanzó sin filtro contra Rodolfo Carter, tildándolo de "aburrido".

Cristián Daniel Stambuk Sandoval, más conocido como Koko, se refirió a las declaraciones del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, contra Damas Gratis.

En conversación con La Hora, el líder de Glup! criticó sin filtros la "censura" a la música de la banda que se presentará en el Festival del Huaso de Olmué. "Obviamente es algo como absurdo. Yo creo que la palabra censura de por sí ya habla de mucho cartuchismo, de mucha moral y yo creo que nadie tiene la moral tan así como limpia como para hablar de censura".

Por otro lado, Koko Stambuk afirmó que "en la música siempre ha pasado que hay gente que no les va a gustar lo que dice un artista y va a querer oponerse", revelando que "ha pasado con nosotros también en los mejores momentos".


Síguenos en: Google News


"Creo que es absurdo. No tiene sentido, no deberían por qué meterse, menos políticos. Los políticos suelen ser gente aburrida, que no sé si sabrá o no de música esta persona, pero no debería gente como ellos estar analizando la música.

"La música debe estar defendida por los músicos y cuidada por los músicos. No quiero que se metan políticos fomes ahí a censurar", sentenció el vocalista de Glup!.

Cabe destacar que es viernes 19 de enero disfrutaremos de la música de Glup! en el Festival del Huaso de Olmué.

A_UNO_1435425,
Entrevista| "La música hay que disfrutarla": Eduardo Fuentes tras críticas a Damas Gratis

El animador del Festival del Huaso de Olmué descartó que las crítical del edil perjudiquen la presentación de Damas Gratis.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones